Keylor Navas amaneció positivo…pero de Covid-19

Keylor Navas no podrá jugar este sábado con el Paris Saint-Germain (PSG) ante el Brest y podría perderse los partidos de la selección nacional a causa de su resultado positivo de Covid-19. Esto podría afectar su participación con la selección nacional, para esto habrá que esperar la evolución del jugador.

Keylor Navas Positivo

Mediante su página web el PSG informó sobre el positivo del arquero nacional.

“Keylor Navas dio positivo esta mañana por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente. Lucas Lavallée le sustituye en el grupo para el partido de esta noche ante el Brest” informó la página psg.fr. 

LEA TAMBIÉN: Novak Djokovic, detenido por las autoridades fronterizas de Australia

Otros positivos y lesiones

Otros jugadores del PSG no estarán disponibles para el juego contra el Brest. Entre ellos:

Denis Franchi ha dado positivo por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente.

Lionel Messi, cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana.

Neymar Jr continúa su trabajo de recuperación bajo la supervisión del personal médico y de rendimiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

TAMBIEN:  Gerson Torres del Herediano "todas las segundas bolas las estuvimos ganando" SAP 0x1 CSH

Alexandre Letellier continúa con su recuperación por una lesión de bajo grado en la pantorrilla derecha.

Pochettino contento con el equipo

“Estoy muy contento porque hemos entrenado muy bien esta semana. El espíritu del grupo es muy bueno, al igual que el ambiente. Hay mucha participación y atención de todos mis jugadores. Será importante recuperar mañana la victoria en la liga. Confiamos el uno en el otro. Será nuestro primer partido del año en el Parc, haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado ” afirmó Mauricio Pochettino.

“Neymar Jr continúa con su plan de recuperación. Es un jugador muy importante con una calidad excepcional. Creo que cualquier equipo sentiría la ausencia de un jugador así. Leo Messi está mejorando, pero sigue bajo control del cuerpo médico. Esperamos volver a verlo sobre el terreno lo antes posible” concluyó Mauricio.

Fuente: Psg.fr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba