Keyla Sánchez: Fiscalía abre investigación

La Fiscalía de Pavas indicó que, de oficio, abrió una investigación en contra de la Presentadora Keyla Sánchez, por el presunto delito de conducción temeraria.

El despacho le asignó al caso el número de expediente 22-000203-0283-PE y lo remitió al OIJ, con una orden para que se realicen las diligencias de investigación necesarias y, posteriormente, se le remita un informe policial.

Sánchez se estrelló contra una barrera en la Ruta 27, en la noche de celebración del triunfo de Costa Rica ante Estados Unidos, que según un video difundido por uno de sus cercanos disfrutó a más no poder incluso con un ex seleccionador nacional.

Además la Policía de Tránsito abrió una investigación interna en contra de los oficiales de tránsito que atendieron el accidente por no haber procedido conforme a la ley, señalándoles una posible falta al deber, como lo explicamos en nota aparte.

TAMBIEN:  Presidente de Ucrania pidió a Rodrigo Chaves apoyo para entrar a la OCDE

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba