Keyla Sánchez a juicio por conducción temeraria

Fiscalía de Pavas pide proceso

La Fiscalía de Pavas remitió el expediente seguido contra la presentadora Keyla Sánchez al Juzgado Penal de la localidad  con acusación y solicitud de apertura a juicio, acusada  por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.   El expediente fue remitido desde noviembre del 2022.

Keyla Sánchez a juicio

El Ministerio Público se encuentra a la espera de que se programe la respectiva audiencia preliminar.

Los hechos se remontan a la madrugada del 31 marzo del 2022, cuando la presentadora tuvo un accidente de tránsito al chocar el vehículo en el que viajaba contra un muro de contención en el peaje de Ciudad Colón  en Ruta 27.

Sánchez fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios en San José,  después fue referida la hospital de Trauma donde fue intervenida quirúrgicamente tras fractura de fémur izquierdo.

El 1° de abril dee se año  la Dirección General de Tránsito ordenó una investigación interna para determinar porqué razón los oficiales a cargo no fueron diligentes en el caso, esto debido a que el 31 de marzo  en la tarde, aproximadamente 12 horas después del suceso, el oficial actuante descargó en la plataforma digital del COSEVI, el informe y el plano correspondiente a dicho accidente de tránsito.

TAMBIEN:  Piden pena máxima para Alcalde, exmagistrado y exfiscala

TAMBIÉN: Keyla Sánchez: ordenan investigación contra policías que atendieron su caso

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba