Kenneth Tencio saldrá de cuarto en la ronda final del BMX Freestyle en Tokio

El biker Kenneth Tencio participó en la primera competencia de BMX Freestyly (BMX estilo libre) en la historia de los Juegos Olímpicos en el Urban Sports Park. La ronda no fue eliminatoria, ya que es para acomodar los turnos de los competidores para la ronda final que será mañana. El tico hizo buen papel, pero habrá que esperar qué nos tiene preparado para el día de las medallas.

Tencio empezó en su primer heat un poco conservador. Midiendo el parque, su aire y para probar sus trucos. En su primera ronda tuvo una puntación de 75.20  de 99.99 puntos posibles. En su segunda ronda Tencio atacó un poco más las rampas y entró con más fuerza y logró una puntuación de 84.40.

Con estos números, el ciclista nacional quedó en sexto lugar en la clasificación con un promedio final de 79.80.  Kenneth Tencio saldrá de cuarto participante en la ronda final.

El favorito

El australiano Logan Martin, número uno del ranking mundial del BMX, se fue a la segura y se dejó el primer lugar con un puntaje de 90.97 y será el último en la final. Esto le dará ventaja sobre sus rivales al ya conocer su puntuación.

La clasificación fue la siguiente, Logan Martin con 90.97, Anthony Jean Jean de Francia (84.65), Declan Brooks de Gran Bretaña (76.75), Daniel Dhers de Venezuela (85.10), Rim Nakamura de Japón (87.67), Irek Rizaev de Comité Olímpico Ruso (81.25), Nick Bruce (3.80) y Justin Dowell (75.20) de Estados Unidos.

TAMBIEN:  El mexicano David Patiño es el nuevo técnico de Herediano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba