Kenneth Tencio lo dio todo en el Mundial Montpellier 2022

Kenneth Tencio lo dio todo en la Copa Mundial de BMX Freestyle Park Montpellier 2022 y finalizó en un octavo puesto entre los mejores exponentes de la disciplina del BMX Freestyle.

Kenneth Tencio lo dio todo en el Mundial

Kenneth Tencio lo dio todo en la Copa Mundial de BMX Freestyle Park Montpellier 2022 y finalizó en un octavo con una puntuación de 89.40. El atleta Olímpico nacional participó contra una gran cantidad de «riders» para llegar a la ronda final y alcanzar el octavo puesto.

Podio de la Copa Mundial de BMX Freestyle Park Montpellier 2022:

1-Rim Nakamura de Japón
2-Logan Martin de Australia
3-Anthony Jeanjean de Francia

LEA TAMBIÉN: Costa Rica clasifica al Campeonato Mundial U19 de la FIVB

Hace 10 años también estuvo en Francia

El atleta nacional Kenneth Tencio había comentado en sus redes sociales sobre la importancia de este evento y lo que significó para él hace 10 años:

«Clasificamos a la final del Mundial en Francia ❤️‍🔥🇨🇷Hace 10 años exactos fue mi primer Fise cuando literal limpié las rampas, pero fue cuando me di cuenta que era aquí donde quería llegar con el Freestyle, desde entonces he logrado entrar múltiples veces en las finales de este mundial, que año con año es más difícil, nuevos talentos se van presentando y el nivel de competencia sube cada día más, estoy muy contento de una vez más lograr entrar en ese grupo tan selecto de riders de todo el mundo, gracias a los que han confiado en mí y han seguido mi proceso, mañana no dejo nada guardado 🥷🏻🇨🇷»

TAMBIEN:  Keylor Navas reveló detalles de cómo se comporta Lionel Messi en las prácticas del PSG

Otros eventos en los que participará el nacional son en Croacia (Osijek) el 3 de junio y Australia (Gold Coast) el 20 de octubre.

Si desean revivir todo el evento, lo pueden ver en el siguiente enlace: AQUÍ

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba