Kendall Waston regresa a Saprissa

Escuchar esta noticia

La novela terminó, Kendall Waston regresa al Deportivo Saprissa. El día de hoy estampó su firma con el equipo 35 veces campeón para reforzar una zona que ha dado dolores de cabeza a la afición morada. La firma se dio en el estadio Ricardo Saprissa y está a la espera de su debut con los morados.

Por medio de un comunicado de prensa, el Saprissa se muestra alegre y explica cómo fue el regreso:

“El experimentado defensor Kendall Waston se suma al Deportivo Saprissa tras su paso por el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, hasta diciembre de 2023. Waston regresa al club donde debutó en la máxima categoría y ganó tres cetros nacionales, para aportar experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

El central Morado llega a Saprissa tras tener participación en los últimos años con el Vancouver Whitecaps y el F.C Cincinnati de Estados Unidos, así como disputar el Mundial de Rusia en el 2018.

“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo del Monstruo.

TAMBIEN:  Centros Médicos tienen urgencia de Rayos X transportables desde hace 3 años y la Caja no hace nada tras anulación de licitación

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Kendall Waston y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.”

El recambio generacional en cualquier equipo del mundo es necesario. El espacio a las nuevas promesas, pero con una guía de parte de los más experimentados siempre es un aliciente para los más jóvenes. El Deportivo Saprissa mueve sus piezas para no tener un equipo “viejo” para el futuro, pero ¿Qué más estarán haciendo para ese objetivo? Más información próximamente en El Guardián.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba