Buenas noticias para Saprissa y Kendall Waston

El pase internacional de Kendall Waston fue presentado y ya está habilitado por la Unión Nacional de Fútbol(Unafut) para jugar este viernes 22 de enero con los morados.

“Me siento muy feliz de haberme incorporado esta semana con mis compañeros, con el grupo completo, ya que al inicio por las pruebas del Covid tenía que entrenar aparte y era un poco difícil porque yo quería entrenar con todos. Ya esta semana junto a ellos me he sentido muy bien, la alegría siempre está ahí en el camerino y todos con las ansias de hacer las cosas bien”  comentó Kendall en declaraciones para los medios.

Ya quiere debutar

EL defensa morado ya quiere ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico Saprissista para aportar su grano de arena al equipo.

“superemocionado con solo pensarlo y anhelarlo de estar ya en la cancha con mis compañeros aportando el granito de arena. Pues son sensaciones muy positivas y gratificantes con mucha responsabilidad. Sabemos en el momento en el que está la institución y queremos mejorar y el viernes tenemos que ganar ese partido para ir cambiando esa expectativa” manifestó la torre morada.

En los últimos días se ha hablado del camerino morado por unas declaraciones de Mariano Torres sobre su relación con el técnico Walter Centeno. Esto hizo eco en programas y medios deportivos sobre si en Saprissa hay una división entre jugadores y cuerpo técnico. Kendall salió al paso sobre estos rumores y aclaró que en Saprissa hay un camerino unido.

“No veo división alguna. Más bien veo mucha unión. Cuando hay momentos difíciles es fácil hacer división y no lo hay acá. Si veo que los jugadores de más experiencia han acogido a los jóvenes y los lleva por buen camino. Son cosas muy positivas del grupo” afirmó Waston.

TAMBIEN:  ¡Día de Champions League! Pero hoy hay menos lugares de piratería donde ver los partidos

¿Qué esperan de Kendall en Saprissa?

“Lo que él quiere con pelota y sin pelota. Por la propuesta que tiene el equipo ya me han explicado mas o menos los movimientos. Están claritos, solo queda seguir entrenando ponerme físicamente muy bien y hacer las cosas como el profesor quiere” concluyo Waston.

El último partido que jugó Kendall con los morados fue en la feminidad del Torneo de Copa 2014 contra el Club Sport Herediano. En ese partido concretó un gol en la serie de penales para definir el clasificado. Saprissa clasificó en esa ocasión.

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba