El Kartismo vivirá su 3.ª y 4.ª fecha del campeonato nacional este fin de semana

El Kartismo vivirá su 3.ª y 4.ª fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Invierno 2022 este fin de semana en el circuito El Tajo en el Parque de Diversiones. Esta doble fecha es muy importante porque se juega el 50% de los puntos en un solo día.

El Kartismo vivirá su 3.ª y 4.ª fecha del campeonato nacional este fin de semana

La Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) vivirá una doble fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Invierno 2022 este próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 9:00 A.M. en el circuito El Tajo en el Parque de Diversiones.

Se espera una inscripción de más de 75 pilotos y se contará con la participación de 9 categorías: KID KART, STAR OF TOMORROW, MINI ROK 60, LO 206, SUPER SPORT KART, TILLOTSON 225,VLR JUNIOR, VLR100 MASTER y VLR100 SENIOR.

LEA TAMBIÉN: Charla: “Rugby en silla de ruedas: Rompiendo el “no puedo” con Juan Foa

Por ser una fecha doble, estarán compitiendo por obtener la mayoría de los puntos posibles del campeonato, se juega el 50% de los puntos en un solo día. Este formato permite la eliminación de una fecha (la más baja de todas), por lo que la moneda está en el aire en todas las categorías. Habrá dos pre semifinales y dos finales, ya que cada hit cuenta.

TAMBIEN:  Gerald Drummond gana sobrado y es campeón iberoamericano 2022

Se verán emocionantes batallas, para la clasificación, en las 2 pre finales y las 2 finales; cada hit cuenta. Al terminar la fecha se realizará, en el Circuito de Competencias El Tajo, la premiación de las 4 fechas del Campeonato Nacional de Invierno.

El Kartismo vivirá su 3.ª y 4.ª fecha del campeonato nacional este fin de semana
El Kartismo vivirá su 3.ª y 4.ª fecha del campeonato nacional este fin de semana. Foto: Cortesía ACEK

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba