Juzgado Penal de Goicoechea: Podrán realizarse consultas y trámites en línea

Las personas que utilizan los servicios del Juzgado Penal de Goicoechea pueden realizar consultas y trámites de manera segura en línea.

Esto es posible gracias al Sistema de Gestión en Línea del Poder Judicial, que permite a los usuarios gestionar sus procesos penales desde cualquier dispositivo móvil.

Los trámites

Los expedientes judiciales se pueden consultar de manera inmediata, y también se pueden realizar trámites en línea, como ingresar información y acceder a las resoluciones del expediente digital.

Juzgado Penal de Goicoechea.
Juzgado Penal de Goicoechea.

El acceso a este sistema se realiza mediante un usuario y contraseña personal, que se puede solicitar en cualquier despacho judicial.

“Las opciones que brinda el Servicio de Gestión en Línea son muy diversas, además de consultar el expediente, pueden descargar resoluciones y documentación propia del proceso y se les ofrece a las partes del proceso un medio de notificación directo desde el Sistema de Gestión en Línea”, explicó Chaves Álvarez.

El juez penal del Juzgado Penal de Goicoechea, José Pablo León Vásquez, destaca que estas herramientas virtuales son especialmente beneficiosas para las personas que se encuentran en diferentes lugares del país, ya que les evita tener que trasladarse físicamente a las oficinas judiciales, ahorrándoles tiempo y gastos de transporte y alojamiento.

TAMBIEN:  Millones encontraron en fundación Manos Abiertas

El Sistema de Gestión en Línea garantiza la seguridad de la herramienta y registra todas las acciones realizadas, como la hora y fecha de registro de resoluciones y escritos. Además, proporciona alertas automáticas que informan al juez sobre los asuntos pendientes de resolver durante el trámite del expediente virtual.

Lea también: CEN CINAI cambiará de director

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba