Juzgado Civil y de Trabajo de Liberia cerrado por caso positivo Covid-19

El Juzgado Civil y de Trabajo de Liberia permanecerá cerrado este lunes 06 de julio, debido a las labores de limpieza profunda y desinfección del despacho al detectarse un caso positivo por Covid–19 (coronavirus).

El juzgado habilitó el correo electrónico lib-jcivil@poder-judicial.go.cr para que las personas usuarias puedan realizar sus consultas.

En el despacho laboran 10 personas. La totalidad del personal se encuentra a partir de hoy en aislamiento domiciliar por orden del Ministerio de Salud, por lo que procederán al nombramiento de dos personas que puedan laborar presencialmente y garanticen la atención de público, llamadas y tramitaciones urgentes, a partir de mañana.

Se realizan las gestiones necesarias para que el personal que se encuentra en aislamiento, pueda continuar laborando, es decir, en teletrabajando, y de esta forma garantizar en su totalidad el servicio que brinda el juzgado.  Prensa Poder Judicial

TAMBIEN:  Dos funcionarias más de hospitales positivas por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba