Champions League: La Juve cae, PSG empata y el Real Madrid iguala agónicamente

Hoy fue martes de Champions League y hubo sorpresas en esta jornada de la fase de grupos. La Juventus cayó ante el Maccabi Haifa en su visita a Israel, el PSG empató de local ante el Benfica de Portugal, el Milán perdió ante el Chelsea y nuevamente el Real Madrid logró anotar en tiempo de reposición para no perder y conseguir el empate en su partido ante el Shakhtar de Ucrania, disputado en Polónia.

La Juve cae y enciende las alertas con la lesión de Di María

Con un doblete de Omer Atzili, Maccabi Haifa le ganó 2-0 a Juventus por la fecha 4 del Grupo H en la UEFA Champions League. El equipo israelí logró la victoria y encendió las alertas por la lesión de Ángel Di María, que tuvo que salir lesionado en el primer tiempo. El partido se realizó en el estadio Sammy Ofer Stadium, en Haifa.

Di María tuvo que salir reemplazado. Mientras corría por llegar a una pelota, sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y el delantero polaco Arkadiusz Milik tuvo que ingresar en su lugar. Por lo tanto, el atacante argentino se realizará estudios mañana para determinar el grado de la lesión.

El conjunto israelí sorprendió en el arranque del encuentro y, a través de un certero cabezazo del atacante de 29 años, se puso en ventaja. A partir de ahí, el elenco italiano fue en busca del empate, pero no llegó con peligro al arco rival, más allá de algunas jugadas aisladas.

Tras su gol, el equipo local apostó al contragolpe para aumentar la diferencia. Cerca del entretiempo, pese a no pisar el área de Juventus constantemente, nuevamente Atzili al 42 estiró la ventaja en el marcador a favor de Maccabi Haifa, que por primera vez en la competición se fue al entretiempo con una victoria. En el segundo tiempo la Juve tuvo dominio del balón, pero no lograron empatar el marcador.

TAMBIEN:  Jeaustin Campos condenado por racista

Con este resultado, la Locomotora Verde sumó sus primeros tres puntos en el Grupo H, aunque no son suficientes para salir del último puesto. Por su parte, la Vecchia Signora quedó con las mismas unidades, pero la diferencia de gol le sirve para ubicarse en la tercera posición, a través de la cual podría jugar la Europa League.

LEA TAMBIÉN: Catar 2022: El negocio de ir y de salir Campeón

Real Madrid logra empatar nuevamente en los tiempos extras

El Real Madrid lo vuelve a lograr, anotar en los tiempos extras para no perder su partido. En esta ocasión fue contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El partido, jugado en Polonia, tuvo la primera anotación al 46 minutos por parte de Oleksandr Zubkov para los locales.

El Real Madrid fue a buscar el partido y al minuto 90+5 llegó un centro a la cabeza de Antonio Rüdiger, que logró el empate agónico. El defensa blanco se llevó un fuerte golpe por parte del arquero del Shakhtar que le causó un fuerte sangrado.

«Ellos han aprendido mucho de la ida, nos han hecho mucho más difícil hoy jugar, menos espacios que hace una semana. Hemos salido mal del descanso con el 1-0 y luego nunca es fácil. Intentamos hasta el último minuto y creo que merecimos el empate» afirmó Tony Kroos, a Movistar, luego del partido.

TAMBIEN:  Keylor Navas expulsado contra el Nantes por una salida a nada

«No hemos estado tan finos como la semana pasada, hemos perdido balones y muy rápido, nos ha costado el uno contra uno… y así tienes un partido difícil y más fuera en Champions. Es un punto muy importante» agregó.

«No hemos creado muchas ocasiones, necesitas algo diferente y sabemos que Antonio es fuerte en el área y al final nos ha ayudado. He visto imágenes mejores en mi vida, es muy fuerte, mucha sangre y espero que esté pronto de vuelta» Concluyó.

Chelsea gana en el Giuseppe Meazza ante el Milan

Chelsea volvió a propinar una derrota al AC Milán en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ahora en partido disputado en el Giuseppe Meazza de Milán dentro de la cuarta jornada del torneo continental y que colocó a los Blues como líder del sector.

AC Milán se quedó con 10 jugadores desde el minuto 18 por la expulsión de Fikayo Tomori, una ventaja bien aprovechada por los visitantes que a los tres minutos se colocaron al frente en el marcador con una anotación de Jorginho de penal.

El segundo tanto llegó por medio de Pierre-Emerick Aubameyang sobre el minuto 34 para el 0-2 que a la postre fue definitivo y que propinó su tercera derrota en los últimos cinco partidos del cuadro italiano en competiciones oficiales.

TAMBIEN:  Keylor Navas reveló detalles de cómo se comporta Lionel Messi en las prácticas del PSG

El Benfica saca un punto ante un PSG que pierde a Mbappé

El PSG no ha podido con el Benfica. Los de Schmidt han hecho gala de su gran estado de forma y se han mostrado muy sólidos ante los parisinos. El Benfica, que llegó con más peligro en el inicio de la segunda parte, vuelve a casa con una buena actuación en el Parque de los Príncipes.

 En el minuto 39 Mbappé adelantó al PSG tras un fallo de Silva, que tiró a Bernat en el área. En el 60′ João Mário empataba el encuentro desde la pena máxima. Al 89′ el goleador y mimado del PSG, Kylian Mbappé se marchaba lesionado, con dolor en el tobillo, tras una falta de Gilberto. Ambos equipos están en octavos, falta por saber quién lo hace como primero de grupo.

Fuente: AS/TYC Sports/TUDN/

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba