Justin Campos ahora es investigado por la FEDEFUTBOL

Por presunta discriminación racial

Justin Campos deberá enfrentar ahora una investigación ordenada por la FEDEFUTBOL en torno al tema del presunto acto de discriminación que le achacan.

Justin Campos investigado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) inició el proceso de  investigación
luego de recibir una denuncia por parte de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), y tras recibir en audiencia al jugador del Deportivo Saprissa Javon East.

Dicha investigación es contra Justin Campos, por una presunta discriminación racial, así lo comunicó por medio de un comunicado de prensa.

El Director Técnico Campos fue notificado el martes 11 de abril sobre la causa abierta en su contra y tendrá de tiempo hasta el miércoles 19 de abril para enviar un descargo por escrito o bien pedir al Tribunal de Ética hacer el descargo de manera verbal.

El pasado 28 de marzo, el Deportivo Saprissa despidió a Campos debido a la denuncia del jugador Javon East por  supuestos insultos racistas.

Actualmente Campos suena fuerte para convertirse en el entrenador del Herediano.

Fuente Oficina de Prensa de la Federación de Fútbol.

Justin Campos investigado por orden de la FEDEFUTBOL

También puedes leer Ricardo Chacón deja administración del Estadio Nacional

TAMBIEN:  3 menores mueren en circunstancias violentas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba