Justicia no le creyó a la Policía. Libre el señalado de dar el leñazo a jefe policial

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 13 de octubre del 2020. La Justicia liberó sin medidas cautelares al hombre acusado por la Fuerza Pública de golpear a un jefe policial de Alajuela.

El hombre de apellidos Quirós Salas fue acusado de tentativa de homicidio, pero el área legal no logró sustentar la prueba ante el Juzgado correspondiente.

Daniel Calderón, Director General de la Fuerza Pública, mostró Indignación en sus redes sociales.

“En libertad y sin medidas cautelares el sujeto que golpeó al Comisionado Alvarado durante la manifestación de ayer en Casa Presidencial.

Aportamos hasta el trozo de madera con el que lo golpearon, pero argumentan que no hay pruebas suficientes… ¡Lamentable!”, dice Calderón.

Un video mostraba el momento en el que Milton Alvarado recibía un golpe con un palo de un manifestante, pero la prueba no fue contundente.

Quirós Salas recobró su libertad al igual que 9 de los 20 detenidos, los cuales recibieron la medida cautelar de no golpear a ningún policía en los próximos 6 meses.

Aún están pendientes 11 detenidos más en etapa de procesamiento, pero hay pocas probabilidades de que acepten la prueba por solo tener un parte policial.

TAMBIEN:  Diputados aprueban informe que evidencia insostenibilidad del FEES

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!