Jussef Delgado arquero del Pérez con lágrimas de frustración “Es un poco vergonzoso”

Jusserf Delgado arquero de los Guerreros del Sur salió con lágrimas de frustración en los ojos luego de que el Municipal de Pérez Zeledón cayera en su compromiso contra el Deportivo Saprissa. El encuentro fue por la jornada 13 del campeonato nacional de primera división el domingo anterior por la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Para el pezetero es frustrante que no estén saliendo las cosas para el equipo.

“Es frustración más que todo”

“Es frustración más que todo, diay como le digo para uno es un poco vergonzoso diay el que está jugando, el que tiene la responsabilidad y tres partidos seguidos llevándose tres es bastante duro, pero como dice el profe Mora que yo la verdad le agradezco sus palabras, yo fui pupilo de él acá en en ligas menos de Saprissa y me dice que así se hacen los grandes porteros, entonces hay que seguir trabajando. Hay que pensar en San Carlos que es una final, sabemos que si seguir ahí cerca tenemos que ganar y estamos en casa y somos los obligados” confesó Jussef Delgado guardameta del Municipal de Pérez Zeledón en una entrevista post partido para el canal dueño de los derechos de transmisión del partido.

TAMBIEN:  Inter de Milan y Ajax de Ámsterdam campeones en sus ligas

“Bueno la verdad es muy doloroso como hemos perdido estos dos partidos contra Jicaral y contra Saprissa, creo que es una situación que tenemos que ver como revertimos contra San Carlos y los partidos que restan porque si no vamos a quedar en una posición muy incómoda para el próximo torneo” agregó el portero pezetero.

Los próximos encuentros del equipo del Municipal de Pérez Zeledón serán ante la Asociación Deportiva San Carlos el próximo sábado 02 de octubre a partir de las 5:00 P.M. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.  En la Jordana 15 se enfrentará el martes 12 de octubre ante el Club Sport Herediano nuevamente de local.

Tabla de posiciones

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba