Julián Figueroa dedicó un triste mensaje a su padre pocas horas antes de su muerte
Es el tercer hijo del cantautor en perder la vida a una edad tan temprana
La noche de este domingo 9 de abril la muerte de José Julián Figueroa sacudió el mundo del espectáculo. José Julián, único hijo de la costarricense Maribel Guardia y Joan Sebastian publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, tan solo un día antes, en la celebración de lo que habría sido el cumpleaños 72 de su papá quien falleció en 2015.
Julián Figueroa dedicó un triste mensaje a su padre pocas horas antes de su muerte
«Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va», comenzó.
«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí».
En la caja de comentarios, añadió «Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él».
Adicionalmente, medios mexicanos aseguran que se encontraba atravesando un crisis en su matrimonio con la actriz Imelda Garza con quien tuvo un hijo, de 5 años de edad.
Tercer hijo de Joan Sebastian en perder la vida joven.
José Julián Figueroa es tercer hijo del «Rey del Jaripeo» que fallece, todos a una edad muy similar. Trigo de Jesús Figueroa, falleció a los 27 años tras interponerse entre un fan y su padre, durante un concierto en Texas, Trigo fue perseguido por el atacante quien le disparó en la cabeza dos veces.
Su hermano Juan Sebastian Figueroa, ambos hijos del primer matrimonio de Joan Sebastian, había sido asesinado por el personal de seguridad de un bar en Cuernavaca, luego de que él y sus amigos discutieran con los guardas del local para poder entrar, Juan tenía 32 años cuando sucedió la tragedia.