Juicio por homicidio de Marco Calzada inicia el 5 de julio

Dos hermanos acusados

El próximo 5 de julio a las 8:00 am, iniciará el juicio contra dos hermanos de apellidos Rojas López, acusados de los  delitos de homicidio y robo agravado, en perjuicio del universitario Marco Calzada.

Juicio contra hermanos

El debate se llevará a cabo en el Tribunal Penal de San José y estará integrado por el juez Roberto Díaz y las juezas Isabel Porras y Laura Sánchez. Son 7 las personas que testificarán.

Desde noviembre, tres menores de edad implicados en este homicidio, el Juzgado Penal Juvenil dictó penas entre 8 y 13 años de prisión.

Hechos

La muerte de Calzada consternó a todo el país, los hechos ocurrieron el pasado 02 de julio del 2022, en horas de la noche, en las cercanías al Barrio Chino, en San José.

Ese día los imputados hirieron con un arma blanca al ofendido y se llevaron su celular. Producto de la agresión, la víctima falleció en el lugar.

TAMBIÉN: Posible error técnico atrasa proceso contra sospechosos de matar a Manfred Barberena

 

 

 

TAMBIEN:  Recope desmantela túnel de 46 metros de largo bajo Ruta 32

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba