Juicio de Marcel Hernández “Hay justicia en Costa Rica”

Marcel Hernández se desahogó en conferencia de prensa ante los medios luego de su absolución de los cargos de violación en su contra. El cubano habló a los medios sobre cómo se sintió estos 3 años en los que estuvo involucrado en el proceso judicial. Al final Marcel Hernández dijo “En Costa Rica hay justicia”.

Marcel Hernández “En Costa Rica hay justicia”

Marcel Hernández fue absuelto de 4 cargos de abuso sexual contra una menor de edad. En conferencia de prensa declaró que estaba satisfecho con la justicia de nuestro país.

“Quiero agradecerle a Dios a mis abogados, las personas que siempre pensaron confiaron en mí, que me amaron, que siempre están con uno en las buenas y en las malas quiero agradecerle infinitamente porque en ningún momento dudaron de quien es Marcel Hernández, bajo ningún concepto” inició Marcel Hernández con la conferencia de prensa.

“Hay justicia en Costa Rica, tuve un juicio justo, que hubo jueces objetivos, muy sobrios a la hora de concluir lo que concluyeron, creo que al final como te dije antes a pesar de haber recibido tantas críticas yo me quedo con la parte positiva del cariño que me tienen muchas personas que aunque nada más me conocen por televisión, me tienen cariño yo me quedo con eso con lo bueno que viví, con lo bueno que he vivido con lo bien que me ha tratado Costa Rica y con la justicia” declaró Marcel Hernández en conferencia de prensa para los medios.

TAMBIEN:  UNAFUT "Aunque somos respetuosos del criterio...no compartimos el referido argumento"

LEA TAMBIÉN: Juicio de Marcel Hernández ¡Absuelto!

“Por otro lado, si quiero decir que también agradezco la justicia de Costa Rica a los jueces que fueron muy objetivos que jugaron un rol importante que vinieron a plasmar como decía mi abogado lo que se había hecho en 2 sobreseimientos antes, estamos contentos con esa objetividad cómo lo resolvió el juez” comentó Marcel Hernández.

“Quiero decir que aquí no está triunfando Marcel como hombre, creo que triunfa la justicia a veces es fácil decir o comentar, pero al final hay un Dios que todo lo ve y la justicia termina imponiéndose en este tipo de casos. Estoy contento por eso estoy agradecido y bueno eso solamente quiero decirle a todos los hombres y mujeres porque creo que al final no separar es unir que confíen en la justicia” agregó el cubano.

“Agradecido por Costa Rica”

“Estoy sumamente agradecido por Costa Rica por abrirme las puertas y a pesar de todo este proceso engorroso estuve con personas que me amaron siempre mis abogados que confiaron en mí y como siempre decía Raymundo (abogado del jugador), lo va a citar como ejemplo porque siempre me lo dijo ¡Qué increíble!, ni un paso atrás, porque yo confío en la justicia”  comentó el cubano.

TAMBIEN:  Keylor Navas y Celso Borges, entre memes y portadas internacionales

“Aquí me mantuvo a lo largo de 3 años y medios recibiendo palo, de ustedes como prensa que ponía lo que querían y de todas las personas, pero al final como te digo hay un Dios que todo lo ve  y las personas que confiaron en mí que me amaron siempre, hay una justicia y el juez fue muy muy muy concreto en todo lo que dijo, entonces al final estoy contento por eso estoy muy contento por eso” concluyó Marcel Hernández.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba