Juicio de Marcel Hernández: Amor, desamor y embarazo no deseado

Este viernes 4 de febrero inicia el 4 día del juicio de Marcel Hernández por 4 denuncias de abuso sexual en su contra. El día de ayer en la sala número 1 de juicios de los Tribunales de Cartago se leyeron y analizaron parte de los mensajes de las conversaciones entre Marcel Hernández y la menor de edad.

Marcel Hernández y los mensajes de amor

Paula Montero Gutiérrez, perita experta en psicología forense dio lectura y analizó el tono de los mensajes entre Marcel Hernández y la menor de edad. La perita describe el tono de los mensajes del cubano con un rol afectuoso, con carácter libidinoso y sin insultos.

Los mensajes afectuosos iban y venían entre el jugador y la muchacha. El interés de la menor de edad por el cubano iba aumentando mientras ella le indicaba que le encantaba el acento del jugador.  “Amor, princesa, baby” son parte de los términos para referirse a la menor, cosa que con el tiempo ella también usaba términos de cariño y de pertenencia hacia Marcel.

LEA TAMBIÉN: Juicio contra Marcel Hernández “Rechazo las acusaciones”

Desamor y embarazo no deseado

La melosa relación fue bajando su noto cariñoso gracias a las discusiones sobre la posibilidad de un embarazo no deseado. Ella le indicaba que tenía preocupaciones por la posibilidad de un embarazo no deseado mientras que Marcel Hernández le decía que “tranquila, eso no va a pasar”. La menor insistía en los mensajes y Marcel en tratar de tranquilizarla, cosa que no pasaba.

TAMBIEN:  Piden pena máxima para Alcalde, exmagistrado y exfiscala

La preocupación aumentó gracias a que una conocida de la ofendida quedó embarazada. El tema de un embarazo no deseado fue mermando la intensidad y cantidad de mensajes entre Marcel Hernández y la muchacha.

Tenía claro que era menor de edad

El jugador del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández sabía que era menor de edad. En los mensajes entre el cubano y la menor se hablaba del tema de su edad. Al inicio de las conversaciones la ofendida indicó que le faltaba un año para la mayoría de edad y pedía que no le preguntara por la edad, que era solo un número.

El juicio contra Marcel Hernández continúa este día en los Tribunales de Cartago.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba