Juicio contra “ojos bellos” y organización inicia el 9 de marzo

El lunes 09 de marzo dará el inicio el juicio en contra de seis hombres acusados por este despacho como sospechosos de cometer cinco homicidios calificados y seis tentativas de homicidio. El debate iniciará a las 8:30 a.m., en el Tribunal Penal de Limón.

Los acusados son dos hombres de apellidos Estrada Jiménez, y otros apellidados Ventura Estrada, Barrio Estrada, Ugalde Odio y Vallejo Hernández (expolicía de Fuerza Pública). Según la investigación que dirigió la Fiscalía, dentro de la causa 16-001856-0063-PE, el 02 de octubre del 2016, estos imputados habrían provocado una balacera en la playa de Cieneguita, la cual dejó la muerte de personas y otras resultaron heridas.

La Fiscalía Adjunta de Limón también logró que se conozca en el mismo juicio una acusación en contra de los sospechosos (menos el expolicía), ya que se les vincula con el homicidio de un médico de apellido Hernández.

Estos hechos habrían ocurrido el 02 de julio del mismo año y, presuntamente, se debió a que querían robarle sus pertenencias a la víctima.  Fuente: Prensa Ministerio Público.

TAMBIEN:  Cancillería confirma muerte de tica por Covid-19 en Estados Unidos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba