Jugador Jefferson Brenes sancionado por empujón a junta bolas

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Jugador Jefferson Brenes sancionado 

Una fuerte sanción para el jugador del Saprissa Jefferson Brenes Rojas que quedó suspendido de 4 partidos y deberá pagar una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 2, por empujar a un junta bolas.

Asociación Deportiva Guanacasteca

-Al jugador Jemark Hernández Hall con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Liga Deportiva Alajuelense

-Al club con una multa de 183.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido por octava ocasión en la temporada.

Municipal Liberia

-Al club con una multa de 315.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 1°, al ser la segunda ocasión en la temporada que sus junta bolas no cumplen adecuadamente sus funciones, ocasionando pérdida de tiempo. Fuente prensa Fedefutbol

TAMBIEN:  Walter Centeno ya no es el técnico morado ¿Qué le dejó Paté a Saprissa?

Más noticias en el Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba