Juan Diego Castro denuncia a Leonel Baruch por impuestos
Dueño de CRHoy y del BCT
Juan Diego Castro denunció a Leonel Baruch, dueño de CRHoy, por impuestos alrededor de lo que el considera una irregularidad en el movimiento de 65 millones de dólares.
Dueño de Crhoy en la mira
Leonel Baruch, dueño de Crhoy y empresario bancario del BCT, cometió irregularidades a criterio de Juan Diego Castro que utilizó su popular espacio trasmitido por las redes sociales del abogado.
El vídeo de una duración de 3 minutos y 45 segundos Castro Fernández señala movimientos de las compañías Costarricenses Macro Digital y Betamatric de Costa Rica, a las empresas panameñas Baruch Holding y LATAM Management de la suma de 65 millones de dólares.
Castro Fernández denunció ante la Dirección General de Fiscalización de la Dirección de Tributación.
El Guardián consultó ante la oficina de prensa del Ministerio de Hacienda y efectivamente aseguraron que una denuncia anónima era objeto de investigación por parte de Fiscalización.
Se desconoce el detalle de la prueba, pues Castro habla en su vídeo de pantallazos como elementos que sustentan su dicho.
El Guardián llamó al medio digital para conversar con su Directora Jimena Soto pero no se encontraba y entonces nos pidieron escribirle al correo electrónico para la consulta. Así procedimos.