Juan Cayasso motivado con el proyecto Limón Black Star

Juan Cayasso es el nuevo gerente deportivo de Limón Black Star. El exjugador está contento con el proyecto Limón Black Star y dio una entrevista tras su llegada al cargo.

Juan Cayasso contento con el proyecto Limón Black Star

Juan Cayasso es el nuevo gerente deportivo de Limón Black Star. El exjugador está contento con el proyecto Limón Black Star y dio una entrevista tras su llegada al cargo.

“Mucha emoción, por supuesto, hemos estado mucho tiempo observando muchas cosas que se han dado alrededor de varios grupos que se han organizado para representar a Limón. Ahora en este caso tenemos la oportunidad con Limón Black Star y eso me emociona” afirmó Juan Cayasso, nuevo gerente deportivo de Limón Black Star.

“Se me está dando un lugar para poder ayudar con toda la experiencia que hemos acumulado en el pasado. Yo sé que tiene sus cosas buenas porque hay ciertas diferencias cuando uno realiza trabajos en otro nivel, entonces la idea es transmitirla a todos en este momento los que son parte de este club a contribuir, ayudar a que mejoren día a día y que podamos en algún momento alcanzar la meta” agregó Juan Arnoldo.

TAMBIEN:  Llega al país barco cargado con acero desde Ucrania

“Creo que vamos bien, porque en un muy corto plazo este grupo Limón Black Star, la administración, el conjunto jugadores está haciendo bien las cosas hasta con responsabilidad, hay una conexión con la ciudad, hay una conexión con la gente, con la afición y eso es muy importante, de que las cosas pueden salir bien” aseguró el anotador del primer gol de la selección en un mundial.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense clasifica a las semifinales de la Liga Concacaf; LDA 2×0 ALI

Mensaje para la afición

“Un saludo y mis respetos hacia una afición que ha sufrido durante muchos años en espera de una organización, en la que estamos viendo, para eso estamos acá, tratando ayudar a fortalecerlo porque sabemos que va a ser muy importante para cada uno de los ciudadanos de esta hermoso cantón y yo sé que la gente de Limón es muy agradecida cuando ve gente como los muchachos que están trabajando en esta organización” aseguró.

“Que se está dando día a día, sumando y también va a contribuir en su parte importante cuando la gente está metida en los partidos, cuando haya mucha presión hacia el equipo contrario y todo eso va a ser que los resultados se puedan dar porque ayuda, porque la afición es una más que contribuye para que estos muchachos estén motivados día a día” concluyó Juan Arnoldo Cayasso.

TAMBIEN:  Sele enfrentará a El Salvador el 2 de febrero

La llegada de Cayasso, ídolo de la afición costarricense, se da tras la salida de Bertony Robinson, a quien se le presentó una oportunidad laboral en el extranjero, lo que lo obligó a dejar el club.

Juan Cayasso motivado con el proyecto Limón Black Star Foto: Video entrevista prensa Limón.
Juan Cayasso motivado con el proyecto Limón Black Star Foto: Video entrevista prensa Limón.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba