Juan Carlos Rojas: El presi morado encendió las redes con su comentario del Fair Play

Juan Carlos Rojas encendió sus redes de Twitter al escribir un comentario sobre el Fair Play. El comentario hacía referencia a la “perdida” de localía en la semifinal ante la Liga Deportiva Alajuelense por una norma aplicada por los bomberos y que únicamente está afectando a los morados.

Juan Carlos Roja: El presi tuitero encendió las redes con su comentario del Fair Play

El Presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas es un tuitero regular. Él mismo indica en su descripción del perfil que lo usa para opinar de política, deporte y actualidad. Cuando esas dos últimas se unen, más si se trata de su equipo morado, el tuit tiene más resonancia.

Luego del clásico entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, que  empataron 1×1 en un partido pasado por agua, el presi morado Juan Carlos Rojas dio un pequeño reclamo en su Twitter oficial. 

El perfil de Juan Rodríguez @Juan_alberto182 hizo un comentario sobre el ambiente vivido en el clásico en el nacional, pero indicó que no era lo mismo que en la cueva. A esto el presi morado respondió.

“Sin duda no es lo mismo, nos obligaron a dejar la ventaja de nuestro estadio de lado, y es evidente q hay un tratamiento desigual hacia el Saprissa. Hay falta de Fair Play 😡” indica el Tuit de Juan Carlos Rojas.

TAMBIEN:  ¡Se viene la Vuelta a Costa Rica!

“La Cueva no está en óptimas condiciones, no fue aceptada para el mundial femenino y teus dice que falta de Fair Play?? Es consciente de que de llenar la cueva sería un riesgo para todos los aficionados…?”, respondió un usuario con el nombre de “Soldado de Bryan Ruiz”.

“Qué pena decirle que está totalmente desinformado sobre este tema, no es del todo así y la Cueva es de los estadios más seguros del país” aclaró el presi morado al soldado de Bryan.

Otro tuit del Presi Morado

“Esta norma POR EL MOMENTO únicamente se le está aplicando al Estadio Saprissa, y no a otros estadios (a pesar q es una norma q debe aplicarse a todos). O sea, ha habido aplicación “diferenciada”, x eso falta de Fair Play. Ningún estadio del país cumpliría esa norma” comentó Juan Carlos Rojas ante la consulta de algunos aficionados.

¿Qué sucede con la cueva?

“Hay un tema de una normativa que se empezó a aplicar los Bomberos, se aprobó hace unos pocos años, y se le está aplicando al Estadio Ricardo Saprissa, eso hace que el análisis de aforo se reduzca y se exija una serie de inversiones”, afirmó el presi morado en declaraciones a Yashin Quesada.

TAMBIEN:  Mingo Snacks asume en solitario liderato de la U 23

“Son inversiones multimillonarios, que estamos evaluando y comprometidos con hacerlas. Estamos tratando de resolverlo” agregó.

“Nos llegaron hace como 2 o 3 años, pusieron 16 órdenes, se invirtió medio millón de dólares para subsanar 15 de las 16, pero esa norma que queda requiere inversiones multimillonarias en dólares” indicó Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa.

La medida le permite únicamente un 50% del aforo en la cueva, por lo mismo llevó el clásico de la semifinal,  una posible final y se asume que gran final al Nacional.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba