JPS permite pago con tarjetas de sus juegos de lotería

Además de la firma digital

La JPS permitió y habilitó en su sitio web la posibilidad de comprar loterías o juegos de azar a su cargo con pago en tarjetas de crédito o debito.

JPS PERMITE PAGO CON TARJETAS

“Tal como lo anunciamos hace unos días, la JPS ha habilitado en este canal digital el pago con tarjeta de débito y crédito, que es la forma tradicional que utilizan muchas personas en comercio electrónico. Además, las personas tienen la posibilidad de elegir la opción de pago que más les satisfaga ya sea con tarjetas de débito y crédito o con la firma digital que ha venido funcionando desde el sorteo del 19 de mayo”, mencionó Esmeralda Britton
González, Presidenta de la Junta de Protección Social.

El actual sitio de la Junta de Protección Social tiene elementos de seguridad que permiten fortalecer la compra. Es importante también recalcar que pueden adquirir la lotería mediante las personas vendedoras.

La Junta de Protección Social suele colocar cerca de un 10% de la Lotería Nacional y Popular (Chances) en canal digital, el porcentaje que se carga en este medio es según la demanda, se van cargando los enteros conforme al movimiento de las ventas, y aquí se sube la lotería que no retiran los vendedores.

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El pasado 19 de mayo fue el primer sorteo en que se vendieron nuestros productos a través de www.jpsenlinea.go.cr y los 4 sorteos siguientes hasta la fecha, el canal digital ha venido incrementando la venta, iniciando en un 1.3% hasta llegar a un 99.53% en el sorteo del martes 28 de mayo, es decir, prácticamente toda la lotería colocada en el canal fue vendida en este último sorteo, llegando así muy cerca de lo que tradicionalmente se vende por esta vía.

Con esta nueva plataforma de venta en línea, la JPS prevé reducir costos de unos c1.600 millones de colones que forman parte de la comisión que se le pagaba al anterior proveedor, con lo cual se incrementarán las utilidades a organizaciones de bien social que apoyamos.

Asimismo, nos complace indicar que por parte de las personas vendedoras las ventas proyectadas han incrementado entre un 14% y un 22% dando como resultado que el mismo sorteo del 28 de mayo tuvo una venta efectiva del 99.55% del total colocado en manos de los vendedores.

La Benemérita tiene habilitado un chat en línea desde el sitio, y también cuenta con el número de call center: 4052-21-21 para atender consultas, o bien el correo electrónico: soporte@jps.go.cr; de igual forma, en el canal de YouTube de la Junta de Protección Social y desde el mismo sitio www.jpsenlinea.go.cr tienen tutoriales
disponibles para realizar una compra guiada, incluso tenemos preguntas frecuentes
en el sitio para facilitarles a nuestros clientes la compra.

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Esta plataforma www.jpsenlinea.go.cr es un sitio administrado por la institución, la
Benemérita tiene competencia exclusiva para crear, administrar, vender y comercializar productos de azar. Fuente Prensa JPS.

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