JPS en primera fecha de Circuito Nacional de Surf

Este fin de semana Loterito  de la Junta de Protección Social (JPS) se hace presente el Cocles donde realizará una destacada participación con los surfistas nacionales e internacionales.

JPS en primera fecha de Circuito Nacional de Surf

Esta es la primera fecha de  cinco del circuito donde Loterito y la JPS serán parte de esta gran actividad deportiva.

“Para la JPS es un honor ser parte de las actividades deportivas, ya que invertir en deporte es invertir en salud, recuerden que vamos a tener en todas las fechas productos a precio y muchas actividades” afirmó la presidenta de la JPS Esmeralda Britton González.

La siguiente fecha será el 20 y 21 de abril en playa Dominical, la tercera fecha se realizará el 25 y 26 de mayo en playa Santa Teresa, en la cuarta fecha Loterito se va para playa Hermosa, específicamente el fin de semana del 15 y 16 de junio y cerramos esta excelente competencia el 20 y 21 de julio en playa Nosara.

Loterito estará participando en cada de las competencias y usted tendrá la oportunidad de comprar los productos a precio, disfrutar de rifas y mucho más.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Costa Rica monarca del Surf centroamericano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba