Jornada 8: Grecia, Sporting, San Carlos y Guadalupe ganan sus partidos

La jornada 8 del fútbol nacional empezó este sábado con varios partidos. A primera hora el Puntarenas F.C. perdió su invicto ante el Municipal Grecia 1×0. En la tarde Sporting goleó 4×1 a Guanacasteca; en la noche San Carlos y Guadalupe ganaron sus partidos.

Jornada 8: Grecia, Sporting, San Carlos y Guadalupe ganan sus partidos

La jornada 8 del fútbol nacional empezó este sábado con varios partidos. A primera hora el Puntarenas F.C. perdió su invicto ante el Municipal Grecia 1×0 con gol de Luis Alfredo Rodríguez. En horas de la tarde Sporting goleó 4×1 a Guanacasteca con goles de Brian Martínez al 17, al 43 empató Jose Pablo Cordoba de penal para los nicoyanos.

En la segunda parte al 51, Warren Steven anotó el segundo gol para los blanquinegros. Muy rápido al 54 llegó el tercero del Sporting nuevamente en los pies de Brian Martínez. Al 75 llegó el cuarto por Brayan López para la goleada de los de Pavas.

LEA TAMBIÉN: Grecia le quitó el invicto al Puntarenas 1×0

San Carlos le ganó al Pérez Zeledón

La Asociación Deportiva San Carlos ganó de visita en el Valle del General 0x2. En la primera parte salió expulsado el defensa generaleño Johan Cortes. Para la segunda parte llegaron los goles por medio de Wilmer Azofeifa al 69. Para el cierre del encuentro llegó el eterno Jonathan McDonald para anotar el segundo gol del partido y sellar el triunfo de los norteños ante los Guerreros del Sur.

TAMBIEN:  Colapsa parte del edificio del antiguo cine Reina en Goicoechea

Jornada 8: Los tres de Jossimar Pemberton

En el último partido del día, el Guadalupe F.C. le ganó al Santos de Guápiles en el Colleya Fonseca. El hombre de la noche fue Jossimar Pemberton con sus tres anotaciones al 40, 77, 83. Tres goles para el triunfo guadalupano 3×0 ante los guapileños.

“Es mental, el techo se lo pone cada uno. Uno le puede decir mucho a una persona, pero si esa persona no cree en sí mismo es muy difícil. Es meramente personal, el carácter y la personalidad se trabaja de muchas formas. Los grandes jugadores son porque han sobrepasado todas esas barreras, creo que estos muchachos son muy jóvenes y pueden tener mucho potencial, nada más que les falta un poco más de creérsela” afirmó Walter Centeno, técnico de Guadalupe en conferencia de prensa.

“Va a sonar feo, pero los futbolistas dentro de la cancha tienen que ser agrandados, tienen que imponerse, tienen que verse con una personalidad diferente para combatir todas las dificultades que se presenten” agregó Paté.

Jornada 8: Grecia le quitó el invicto al Puntarenas 1x0
Jornada 8: Grecia le quitó el invicto al Puntarenas 1×0. Fuente: Prensa del Puntarenas F.C.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba