Jornada 7: Herediano, Saprissa y Grecia salen triunfadores

La Jornada 7 del campeonato nacional inició este sábado con la victoria del Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia en sus respectivos partidos. Los morados fueron el equipo que hasta el momento ganó con un marcador más holgado.

Jornada 7: Herediano, Saprissa y Grecia salen triunfadores

La Jornada 7 del campeonato nacional inició este sábado con la victoria del Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia. Los morados golearon 4×0 a los Guerreros del Sur, con dos goles de Luis Paradela al 9 y 22 del primer tiempo, unos minutos después del jamaiquino Javon East al 26 y al cierre del encuentro uno de Marvin Angulo 84 de tiro de penal.

“El rival juega, que en el primer tiempo entramos con buena intensidad, sin pensar más allá, guardando las diferencias, hay momentos en que presionas y otros en que esperas. No siempre vas a ser intenso o agresivo” afirma Jeaustin Campos, técnico saprissista.

“Con los tres goles esperamos que quedaran dos o tres para anotar también. Tuvimos dos o tres y pudo haber sido un poco más abultado el marcador. Ya cambia un poquito, un juego más de posesión, tal vez no tan directo, se cuidaron un poquito y el rival cuenta” agregó Campos.

TAMBIEN:  Al Santos de Guápiles no le ayudan y jugará contra PZ antes de ir a Canadá

Jornada 7: Heredia gana de visita ante Santos

Por su parte, el equipo rojo y amarillo saco el triunfo de visita ante el Santos de Guápiles con un gol de John Jairo Ruiz a los 10 minutos de partido. Empató para el Santos al 43 Morrison Palma y el gol del triunfo fue en las piernas de Jefferson Brenes al 73.

“Individualmente, todo lo que se haga es en pro del equipo. En todos los torneos anteriores nos hemos propuesto hacer las cosas bien, pero las cosas no nos habían salido bien. En esta oportunidad estamos siendo más regulares, sumando partido a partido y los resultados se ven reflejados en la labor que venimos realizando”, comentó Ruiz a Tigo Sports.

LEA TAMBIÉN: Brisa Hennessy 2.º lugar en el Outerknown Tahiti Pro 2022

Jornada 7: Grecia gana en Ciudad Quesada

En el último partido de la jornada, el Municipal Grecia ganó 1×2 ante la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvares. El gol de los toros del norte fue de Julio César Cruz al minuto 13. Empató Fernando Lesme al 31 y repitió al 59 para el triunfo griego.

“La verdad estoy muy contento por los dos goles. Estaba un poco ansioso por jugar, ya que no había podido por el tema de migración. Quería ayudar al equipo, colaborar y la victoria es muy importante para nosotros. El cambio de técnico no nos afectó, seguimos trabajando igual y gracias a Dios logramos los tres puntos”afirmó Fernando Lesme a Tigo Sports.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba