Sporting y Alajuelense empatan 2×2

Sporting F.C. empató ante la Liga Deportiva Alajuelense 2×2 en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, ambos equipos pertenecientes al grupo A.

Tico que se respeta ahorra agua

Sporting y Alajuelense empatan 2×2

La Jornada 5 del fútbol nacional de primera división inició este martes. El Sporting F.C. empató ante la Liga Deportiva Alajuelense 2×2. Al minuto 5 del primer tiempo Sporting ya tenía ventaja en el marcador gracias al potente cabezazo de Dennis Castillo del Sporting F.C. En la segunda parte el equipo de negro tuvo la posibilidad de golear al cuadro manudo. Si no era que Leonel Moreira tapaba, era un disparo desviado o hasta que el jugador negro y blanco resbalaba al entrar al área.  Muchas oportunidades que no fueron concretadas.

Hasta que al minuto 57, el 10 de Sporting Bryan Vega aprovecha un centro para quedar uno a uno ante el portero y rematar fuertemente al palo derecho del arquero. Por fin concretaba una oportunidad el cuadro del Sporting, pero muy rápido, al minuto 59, Alajuelense acortaba el marcador por medio de Aarón Suárez, que aprovechó un pase de Góndola para quedar 1 contra uno frente al portero y anotar el gol de la esperanza manuda.

TAMBIEN:  Alajuelense presenta a su nueva adquisición

LEA TAMBIÉN: Amalia Ortuño ganó medalla de Oro en los CrossFit Games 2022

La Liga estaba tirada al ataque, aunque esto no significaba que el local iba a dejar de atacar y de proteger ese gol que le daba la ventaja, pero al cierre del encuentro, al minuto 91 del tiempo corrido, llega el golazo (hasta ahora) de la fecha. Alexis Gamboa recibe un pase de pecho del «Capi» Bryan Ruiz y con un izquierdazo fuerte al palo izquierdo del portero Luis Torres concretaba el empate del partido.

La dejó ir Sporting ante una Liga Deportiva Alajuelense que cometió muchos errores en defensa, pero que el contrario le perdonó en varias ocasiones. El próximo partido del Sporting será ante el Club Sport Herediano, mientras que Alajuelense visita al Santos de Guápiles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba