Jornada 4: Herediano y Puntarenas dueños de sus grupos

La jornada 4 del torneo de apertura del fútbol nacional ya pasó, Herediano y Puntarenas son los líderes de sus respectivos grupos, mientras Guadalupe y Cartaginés están en los últimos lugares. Además, los brumosos salieron perdiendo 3 jugadores a causas de las expulsiones.

Jornada 4 del Apertura 2022: Herediano y Puntarenas dueños de sus grupos

La jornada 4 del torneo de apertura del fútbol nacional ya pasó. Herediano y Puntarenas son los líderes de sus respectivos grupos, mientras Guadalupe y Cartaginés están en los últimos lugares. El equipo porteño ganó 1×0 ante Pérez Zeledón en el «Lito» Pérez en un encuentro cerrado, pero con un planteamiento ofensivo por parte de los porteños. Puntarenas lo buscó más y al minuto 67 Steven Williams logró la anotación para el triunfo porteño y para mantenerse en el primer lugar del grupo B.

En el grupo A, el Club Sport Herediano mantiene su paso perfecto ganándole y remontándole el partido al Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser con marcador de 1-2. Tras quedar abajo en el marcador al minuto 32 de la primera tarde, el cuadro rojiamarillo se fue al frente a buscar el empate, mismo que consiguió a los 47 tras un potente remate con pierna izquierda de Gerson Torres. Al 66 Kennedy Rocha con un cabezazo logró el 1×2 a favor de los florenses.

LEA TAMBIÉN: Olimpiadas Especiales: Costa Rica se trajo medalla de plata de fútbol femenino desde Detroit. CRC 0-2 ESL

TAMBIEN:  Cartaginés golpea primero en las semifinales 1x0

Liga y Saprissa ante los coleros Guadalupe y Cartaginés

En el Colleya Fonseca, se enfrentaron Guadalupe ante la Liga Deportiva Alajuelense. El partido tuvo emociones desde el inicio del cotejo, ya que al minuto 4 y desde los once pasos, Johan Venegas abría el marcador para los manudos. Pero el equipo guadalupano empató en la siguiente jugada aprovechando Jossimar Pemberton un error de Aubrey David.

Al minuto 18, centro de Alex López a la cabeza de Bryan Ruiz, para que le diera un toque preciso para adelantar a los manudos. Al minuto 64 nuevamente Johan Venegas se hacía presente en el marcador. Triunfo manudo 1×3 en Guadalupe.

Fiesta de Rojas

El Club Sport Cartaginés empató esta noche en su visita al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá 1×1. Fue un empate valioso, en especial para el equipo brumoso, que ganó en el departamento de tarjetas rojas con 3 expulsados ante 1 de los morados. El partido se tiñó de rojo en la segunda parte.

“Tengo que felicitar primero a mis compañeros porque hicimos un gran partido, también la verdad no nos esperamos un partido tan complicado en el sentido de las expulsiones. Yo nunca he hablado de los árbitros y la verdad que yo no entiendo ¿Cuál es la situación?, ya no se les puede decir nada, ya ellos lo insultan a uno, ya ellos la verdad lo ignoran a uno, cuando uno habla con ellos, o sea uno les habla respetuosamente la verdad, uno no entiende ¿Qué es lo que está pasando con ellos?” Pregunta Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  Paulo César Wanchope y la lista de Suárez "Siempre hay esa expectativa"

«Yo no sé cuáles son las directrices. Llevamos partidos donde nos han expulsado nosotros jugadores, okay le doy la de Marcel, está clara, porque es un golpe que le da a Guzmán, pero la de Marco me aparece una jugada donde él cubre el balón, entonces no sé qué es lo que está pasando” afirma el mediocampista del Cartaginés.

“Yo quiero saber cuál es la situación que hay con ciertos jugadores, porque uno no puede hablarle a los árbitros, porque ellos no le pueden responder a uno. Yo no soy de hablar de los árbitros y espero que no me sancionen porque yo no entiendo por qué uno no puede decir la verdad” comentó Barrantes.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba