Alajuelense ganó el partido del morbo. LDA 1×0 ADSC

Escuchar esta noticia

La Jornada 21 se ha cerrado. La Liga Deportiva Alajuelense le ganó a la Asociación Deportiva San Carlos 1×0 esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto. Con este marcador se despeja el morbo que había antes del partido y coloca al equipo sancarleño en quinto lugar mientras le da vida al Monstruo para la jornada final.

Jornada 21: El partido del morbo quedó Alajuelense 1×0 San Carlos

¿Por qué el partido del morbo? Se especuló mucho durante este miércoles y jueves sobre este partido y por la importancia para los intereses del archirrival manudo el Deportivo Saprissa.  Pero durante el transcurso del partido se vio que la Liga Deportiva Alajuelense no iba a regalar nada, aunque tampoco iba a ser una máquina arrasadora ante San Carlos.

No fue que San Carlos no buscó el gane del partido, tuvo sus oportunidades para abrir el marcador, pero la delantera de los Toros del norte no logró concretar. La más clara fue desde los 11 pasos en los pies de Álvaro Saborio, que al principio del juego recibió un reconocimiento por parte de la dirigencia liguista. Regresando al juego, Álvaro Saborio falló la más clara, el penal. No es común que “Sabo” falle penales, pero hoy fue así.

TAMBIEN:  Brisa Hennessy es la #1 del ranking mundial de surf

Al minuto 75 del tiempo corrido llegó la anotación de los locales en los pies de Bryan Samir, joven hondureño que ha jugado 5 partidos con los manudos. El catracho disparó desde varios metros fuera del área grande, desviado por un sancarleño y el portero venezolano Jose David Contreras no logró contener.

El partido estuvo de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos. Alajuelense buscando aumentar el marcador y los sancarleños tratando de sacar un punto valioso para la clasificación.

LEA TAMBIÉN: Jornada 21: Jimmy Marín le da esperanza al Saprissa. SAP 1×0 SFC

“Somos profesionales”

El arquero alajuelense Miguel Ajú dio declaraciones luego del partido al canal dueño de los derechos de transmisión. El portero liguista comentó sobre atajarle un penal a un grande como Álvaro Saborio, pero también habló del profesionalismo manudo.

“Somos profesionales, tenemos que jugar siempre lo he dicho, canso con el tema, hay que ser profesionales, hay que tener ética como profesional en cualquier cancha, en cualquier situación con cualquier rival, la verdad que estoy muy contento con el logro que tuvo la liga hoy” afirmó Miguel Ajú, portero de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  ¡El clásico es blanco! Real Madrid le ganó al Barca

Alajuelense cierra su participación en la fase regular de campeonato el sábado contra el Santos de Guápiles, la demás jornada se jugará el domingo a las 3:00 P.M.

LEA TAMBIÉN: UNAFUT pide reunión para conocer detalles de la denuncia de Randall Poveda

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba