Jornada 14: Herediano líder, Grecia gana, toros y manudos empatan

Los primeros partidos de la Jornada 14 se llevaron a cabo y el Club Sport Herediano continúa como líder de la primera división. Grecia le está pisando los talones al Puntarenas F.C. en el grupo B, y la Asociación Deportiva San Carlos empató ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Carlos Ugalde Álvares.

Jornada 14: Herediano líder, Grecia gana, toros y manudos empatan

El Club Sport Herediano remontó su encuentro ante los Guerreros del Sur 1×3 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en el Valle del General. A los 17 minutos del primer tiempo, Jeaustine Monge abrió el marcador para los locales. Para la segunda parte vino la remontada florense. Al 66 Luis Miguel Franco empató 1×1, al 75 Jordy Hernández aumenta el marcador para los de visita.

Al cierre del encuentro, al 87, John Jairo Ruiz cerró la remontada rojiamarilla, para mantener al equipo Herediano como líder del grupo A y de la tabla general.

“Vamos partido a partido, no nos presionamos con el invicto y eso del invicto se tiene que hablar, porque es una realidad (…) El objetivo es buscar el campeonato, invictos o no, eso no nos importa, aquí lo que nos importa es buscar el objetivo final” afirmó Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano.

TAMBIEN:  Saprissa y Grecia suspendido por lluvia

“Tenemos que seguir corrigiendo para llegar a semifinales y una posible final. No me quedo solo con lo bueno, los videos que vemos son para corregir errores y, aunque estemos invictos, se cometen errores (…)En una semifinal no se pueden cometer errores, si se cometen errores en esas instancias es fatal y para eso preparamos el equipo” agregó.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas “Tienen que meter a Bolañitos”

Municipal Grecia le pisa los talones al Puntarenas F:C:

El Municipal Grecia logró un triunfo importante ante Guadalupe F.C. Con un solitario tanto de Johan Bonilla al 81, la suerte fue echada y los griegos está con la misma puntuación de Puntarenas F.C. en el segundo lugar, esperando el partido de los chuchequeros por la jornada 14.

Jornada 14: San Carlos empata ante la Liga Deportiva Alajuelense en Ciudad Quesada

La Liga Deportiva Alajuelense empató en su visita al estadio Carlos Ugalde 0x0 ante los Toros del Norte. El asistente técnico Martín Arreola habló sobre el problema de tener jugadores lesionados, seleccionados y los no elegidos para participar en la jornada.

“Nos toca cambiar muchos futbolistas de cara a cada partido, hay que priorizar más el tema de recuperación que el cómo voy a hacer para mejorar no solo el plan de juego, sino el modelo de juego, que es a fin cuentas lo más importante, porque cuando le vas agregando cosas a esto, vas a ir encontrando variantes para quien viene a jugar con vos y no solo neutralizarlo sino sorprenderlo” indicó Martín Arreola, asistente manudo.

TAMBIEN:  Álvaro Mesén operado con éxito

“No es una tarea sencilla, contra la naturaleza es muy difícil, ahora pensaba en que en la Liga Española, los futbolistas que juegan Champions League juegan 19 fechas de su torneo y seis de la fase de grupos de Champions este semestre. Alajuelense puede llegar con treinta y pico, es complicado” agregó.

Jornada 14: Herediano líder, Grecia gana, toros y manudos empatan
Jornada 14: Herediano líder, Grecia gana, toros y manudos empatan. Foto: Prensa del Pérez Zeledón

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba