Jornada 10: Herediano superlíder, Alajuelense no le pierde la pista

La jornada 10 del fútbol nacional empezó este sábado con tres encuentros. El Club Sport Herediano no necesitó mucho tiempo para lograr una holgada victoria 0x5 ante el Guadalupe de Walter Centeno. Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense ganó su partido ante el Sporting 2×1 y no le pierde la pista a los florenses en el grupo A.

Jornada 10: Herediano superlíder, Alajuelense no le pierde la pista

La jornada 10 del fútbol nacional empezó este sábado con tres encuentros. El Club Sport Herediano no necesitó mucho tiempo para lograr una holgada victoria 0x5 ante el Guadalupe de Walter Centeno.

Los goles florenses fueron al 8 minutos del primer tiempo de Kenneth Vargas con un disparo fuerte fuera del área, inalcanzable para Johnny Álvares, portero de Guadalupe.

A los 12 minutos llegó una obra de arte. Aarón Salazar se levantó en el aire y con una chilena anotó el segundo gol para los heredianos.

Gerson Torres, al 22, aprovechó los espacios que iban dejando los de Walter Centeno y cerró frente al marco con un fuerte disparo para el 3×0.

TAMBIEN:  Messi y la pelota, un amor eterno nacido en Rosario

 Nuevamente, Guadalupe dejó espacios atrás y al 28, Kenneth Vargas ante un pase a profundidad logró el 4×0.  El último gol del encuentro fue en los pies de Jefferson Brenes de penal al 91, tal vez el gol menos bonito de la noche.

LEA TAMBIÉN: Clásico: Alajuelense y Saprissa compartirán taquilla del Morera Soto

Jornada 10: Alajuelense le gana al Sporting y sigue en segundo lugar

Liga Deportiva Alajuelense le ganó a un rival directo como lo es el Sporting 2×1 y no le pierde la pista a los florenses en el grupo A.  Muy temprano en el partido, a los 2 minutos de la primera parte, centro de Aubrey David Carlos Mora de cabeza abre el marcador a favor de los manudos. Golpe directo a los planes de José Giacone y del Sporting.

Al 26 Bryan López encontró el empate para los del Sporting. Al 69, llegó el pecho de Freddy Góndola a pase de Alex López para anotar el 2×1 a favor de la Liga Deportiva Alajuelense. Sporting buscó el empate y tuvo ocasiones, pero no lograron concretar.

TAMBIEN:  Primer paso del Cartaginés

Jornada 10: Guanacasteca se enfrenta al Santos de Guápiles

La Asociación Deportiva Guanacasteca le ganó 1×0 al Santos de Guápiles en el Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. Al minuto 77 llegó el golazo de Brian Calabrese. Bola alta que Brian no dejó ensuciar para un remate potente a marco, al que no le pudo llegar Daniel Cambronero. Guanacasteca sale de una posición incómoda y aún tiene la posibilidad, lejana, de clasificar de segundo lugar.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba