Jorge Luis Pinto recibe elogios de los aficionados luego de la goleada de la Sele

Jorge Luis Pinto estuvo presente en el debut de la Selección Nacional de Costa Rica en la Copa Mundial de Catar 2022.  El aficionado estaba molesto, no fue un buen día para la Sele, pero a diferencia de los jugadores, cuerpo técnico y otros, que recibieron la rabia generalizada, Jorge Luis Pinto recibió cariño y elogios por parte de la afición costarricense. Tal vez el único, el día de hoy.

Jorge Luis Pinto recibe elogios de los aficionados luego de la goleada de la Sele

Jorge Luis Pinto fue a ver a la tricolor a Catar. Fue testigo de la peor derrota de la selección mayor en una Copa Mundial de su historia, claramente un mal momento para todos.  Antes del encuentro, el técnico publicó unas fotos en sus redes sociales.

“Me emociona mucho el cariño que me han demostrado los hinchas ticos hoy al ingreso del estadio. Es un aprecio recíproco de mi parte hacia ellos y hacia cada uno de los costarricenses. Deseo lo mejor al profe Suárez y a la selección en este mundial. ¡Pura vida!”, comentó Pinto en sus redes sociales.

Mensajes de cariño para Pinto

A pesar de la dura derrota y que no hay palabras sencillas para describirla, Jorge Luis Pinto fue ajeno a esta, más bien, la afición lo recordó con cariño y le llenó el Facebook de miles de mensajes de apoyo a su pasada gestión mundialista, ya hace unos lejanos 8 años.

TAMBIEN:  Veinte nuevos récords en Campeonato Nacional de Piscina Corta

Mario Sanabria: Y todavía unos dicen que lo del 2014 no fue orquestado desde el banco, gracias Profesor Jorge Luis Pinto usted mostró como se debe parar y mover un equipo contra un grande

Francisco Alvarado Alvarado: Gracias señor Don Jorge Luis Pinto por haber hecho historia con nuestra selección, tu eres el mejor técnico que ha pasado por nuestro país y creo que nadie más podrá realizar esa hazaña del 2014.Se le reconoce como un técnico con diciplina, gran trabajo y honestidad, aunque muchas nenas llegaron a quejarse pero sólo con esos tres aspectos se logra salir adelante en cualquier competencia.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica: Luego de la goleada esto dijeron los protagonistas

Pedro Pablo Hernández Ortega: Desde Colombia les enviaremos la mejor energía al equipo hermano de Costa Rica.. saludos desde Bogotá

Noris Solano: Y como no quiere que le den muestras de cariño??? Ud fue, es y será nuestro técnico por excelencia!! Los ricos tenemos muuucho que agradecerle y siempre estará en nuestro corazón, Costa Rica es su casa!!. Un abrazo enorme, que si yo hubiese estado en Qatar y lo veo a usted…. No lo suelto!!! De nuevo gracias Profe. 🇨🇷♥️🇨🇴

TAMBIEN:  Cartago le da la bienvenida al Año Nuevo Chino del Dragón este sábado

Tavo Daza: Profe,en este momento los costarricenses lo deben extrañar un montón..! Que triste ,es ver una selección de fútbol tan falta de corazón y vergüenza..! el karma hizo lo suyo con los que le hicieron “el cajón”..! Usted es el mejor técnico colombiano de la historia..!

Andrea Sancho: Don Jorge Luis, el pésimo desempeño de la selección hoy, solo demuestra una cosa y es que usted tenía toda la razón. Ser un deportista de “élite” requiere esfuerzo, disciplina y sacrificio.
Los resultados saltan a la vista.

Letty Méndez: Gracias profe definitivamente te extrañamos, la disciplina y la concentración no le gusta al tico usted lo dijo claro y en cada mundial desde que usted no está queda demostrado…

Alejandra Hernández Carvajal: El mejor entrenador que ha tenido Costa Rica, gracias por tu entrega y disciplina, hiciste a todo un país soñar que sí se puede llegar lejos con mucho esfuerzo, lamentablemente lo bueno no dura para siempre, pero dejaste un bonito recuerdo en los ticos que lo llevaremos en el corazón por siempre.

Luis Rojas Sibaja_ Como te extrañamos Profe, no volveremos a tener otro con esa garra, pasión y sobre todo ese coraje y esos 🥚🥚 para dirigir un equipo de futbol. Mis respetos para usted Profe Pinto! #porsiempreteampinto 🇨🇷🇨🇴

TAMBIEN:  Primera audiencia Judicial en el Metaverso en Costa Rica

Hoy fue un día triste para el fútbol nacional, y creemos que también para Jorge Luis Pinto, pero sus seguidores o los famosos Pinto Lovers, creemos que le harán sentir mejor.

Jorge Luis Pinto recibe elogios de los aficionados luego de la goleada de la Sele. Foto: Facebook J.L.Pinto
Jorge Luis Pinto recibe elogios de los aficionados luego de la goleada de la Sele. Foto: Facebook J.L.Pinto

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba