Jorge Drexler cantó en Teatro vacío por el COVID-19

Escuchar esta noticia

El cantautor uruguayo Jorge Drexler cumplió su promesa y a pesar del COVID-19 cantó parte de su repertorio a pesar de que el Teatro Melico Salazar estaba vacío.

Drexler leyó mensajes de sus fans y cantó para los más de cuatro mil seguidores que lo siguieron por Facebook Live.

Las dos funciones programadas para el martes 10 y el miércoles 11 de marzo fueron canceladas por decisión propia de la Productora, pues no existía decisión sobre un evento en teatros.

Para los poseedores de tiquetes podrán reutilizarlos en los eventos re programados para agosto.

En su página de Facebook, el Teatro y la Productora explicaron su decisión. “A pesar de que la recomendación de cancelación de eventos de las autoridades de Gobierno no incluye los espectáculos en los teatros y estando el artista y todo su equipo en el país listos para presentar sus conciertos totalmente llenos, el ambiente y la preocupación que ha generado en una gran parte de nuestro querido público las noticias de posible propagación del COVID-19, tanto la oficina del artista como esta productora hemos resuelto reprogramar los conciertos mencionados como una muestra de nuestra preocupación y cariño hacia el fiel público que constantemente nos sigue en nuestros eventos” dice su comunicado.

TAMBIEN:  Muere actor de 'El señor de cielos', tras contraer una bacteria letal por comer carne de cerdo

Otros 14 eventos fueron cancelados por motivos del COVID 19, y la decisión del Ministerio de Salud podría aumentar la rigurosidad de vigilancia y control sobre los eventos públicos.

https://www.facebook.com/JorgeDrexlerOficial/videos/2615195685382598/

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba