Jonathan McDonald “Sufrí mucho, he sufrido mucho en mi carrera”

Jonathan McdDonald fue el anotador del segundo gol para el Club Sport Herediano en su gane 2-3 ante el Saprissa.

Jonathan Mcdonald volvió al gol esta tarde con el Club Sport Herediano en el clásico del buen fútbol ante el Deportivo Saprissa por marcador de 2-3. Fue un partido reñido, pero el equipo florense logró aprovechar las oportunidades y los errores morados y así volvió al triunfo en el campeonato. Con esto renuevan fuerzas para el campeonato venidero.

El partido estuvo reñido y entretenido. Hubo casi de todo, solo faltó un penal. Golazos, errores en la zaga defensiva y expulsiones. Uno que se alejó de la cartulina roja fue Jonathan McDonald, el ariete florense volvió al gol y tenía claro a quienes habían que detener.

“Sabemos que cuando Mariano agarra la pelota y se junta con Bolaños y Barrantes son letales en medio campo. Tratamos de presionarlos y no dejarlos que pensaran y sabíamos que ellos nos iban a presionar y por eso le jugamos más directo, un juego más largo y ganando las segundas pelotas, creo que ahí fue la clave” declaró McDonald al canal dueño de los derechos de transmisión.

“Me levanto con la misma ilusión de hace 15 años”

En un momento más intimo de la entrevista post partido, Jonathan McDonald se abrió un poco y contó lo que ha luchado para mantenerse vigente en el fútbol nacional.

TAMBIEN:  Fiesta total en el Saprissa, le ganó a Grecia 4x0

“Trabajo a conciencia todos los días. Me levanto con la misma ilusión de hace 15 años aras que me levantaba. Más maduro, más sensato” aseguró el delantero rojo y amarillo.

“No fue un semestre fácil para mi, se me vinieron muchas situaciones, lesiones, que tenia mucho de no lesionarme y cuando iba a jugar me dio Covid y el compañero que entro por mi lo hizo muy bien y después de ahí no pude agarrar minutos por confianza del cuerpo técnico anterior, pero bueno, esto es fútbol y los que entendemos sabemos que no siempre podemos estar arriba. A veces el pico de rendimiento cae pero está en uno quererse levantar y querer luchar por volver a estar en la cima” afirmó Jonathan McDonald.

“He sufrido mucho en mi carrera”

“Sufrí mucho, he sufrido mucho en mi carrera. Yo quiero que los jóvenes no sufran tanto como yo lo sufrí. Tuve que hablarle a Barrantes que es amigo mio y decirle: ya está bueno, a Cortés también, a Gerson que entro caliente al partido que ya, ya está bueno” afirmó McDonald.

“El pelear, el luchar y eso es aquí adentro , afuera es tontera porque al final se pueden topar en selección, se pueden topar en un restaurante y no va a pasar nada, si me entiende. Nosotros mismos caldeamos los ánimos, pero son las mismas ganas de competir, de hacer las cosas bien. A lo largo de mi carrera he sido así, lo traigo en la sangre, que no me gusta perder, de que quiero lucharlas todas y ganarlas. No me gusta perder. Son situaciones, pero la madurez me ha llevado a estar en otra etapa de mi vida” aseguró Jonathan McDonald.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba