Johnny Gordon y su cambio de mentalidad

Johnny Gordon, mediocampista del Puntarenas F.C. ha encontrado un nuevo aire en el equipo chuchequero. Baluarte en el ascenso de los chuchequeros y en primera división, es un jugador importante cuando participa con los naranjas. Gordon tiene clara la razón por la cual ha tomado un nuevo aire en el fútbol.

Johnny Gordon y su cambio de mentalidad

Johnny Gordon la tiene clara. Ha encontrado un nuevo aire en su carrera deportiva en el equipo chuchequero. Jugador importante en el ascenso y en primera división. Gordon sabe la razón por la cual está pasando este gran momento.

“Gracias a Dios me dio una hija muy linda, Deikelym, la amo mucho, eso me hizo cambiar la mentalidad, tener familia me hizo cambiar el rumbo al que yo iba” asegura Johnny Gordon, jugador del Puntarenas F.C. en una entrevista post partido para Tigo Sports.

“Gracias a Dios, con esfuerzo dedicación se me dieron las cosas y hoy estamos dándole todo por esta linda provincia, ellos son mi todo (su familia) mi día a día para poder salir adelante, mi motor, siempre para salir adelante” afirma Gordon.

LEA TAMBIÉN: Walter Centeno recibió insultos en Pavas, según denuncia Randall Porras

TAMBIEN:  Cartago se prepara para Juegos Deportivos Interdistritales

Puntarenas 1-1 Club Sport Cartaginés

El benjamín del torneo recibió en el estadio “Lito” Pérez de Puntarenas al Campeón Nacional, el Club Sport Cartaginés. Los porteños igualaron a los limonenses en el 4.º lugar  como el equipo con más partidos invictos en el momento de su regreso a primera división.

En un ambiente que solo la “olla mágica” ofrece y con el empate en goles y penales a favor, ambos equipos se repartieron un punto.

“Tal vez en la finalización de las jugadas, pero también tengo que darle gracias al equipo porque a pesar de que íbamos perdiendo, logramos empatar el partido, de seguir metiéndole la misma intensidad o más a la que veníamos en el primer tiempo” opina Johnny Gordon.

“Saludar a la gente de Limón y a toda la gente linda, al puerto, a mi familia, a mi hija, muchas gracias. (La actualidad de Puntarenas) y esto es algo del día a día, escalón, escalón, este equipo del puerto llega hacer muchas cosas diferentes de como la gente pensaba que no iba a pelear. Esto es partido a partido, escalón a escalón y eso se refleja porque gracias a Dios, día a día trabajamos fuertes y ahí se están dando las cosas” concluye Johnny Gordon, jugador del Puntarenas F.C.

TAMBIEN:  Herediano buscará bochincheros para vetarlos de sus partidos
Johnny Gordon y su cambio de mentalidad. Foto: Facebook de Johnny Gordon
Johnny Gordon y su cambio de mentalidad. Foto: Facebook de Johnny Gordon

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba