Johnny Depp rompe en llanto: Amber Heard lo grabó autolesionándose

Terminó un día más en el juicio por difamación en contra de Amber Heard. Durante el séptimo día del caso, Johnny Depp siguió con su testimonio y respondió a las preguntas realizadas por parte de la defensa de Amber Heard, quien se encargó de mostrar evidencia en contra del actor.

Entre dicha evidencia, destacan vídeos e imágenes en donde se aprecia a Depp vomitando, golpeando muebles y llorando, esto, con el fin de mostrarlo como una persona inestable. Y aunque en la mayoría de estos Johnny respondió sin problema alguno, lo cierto es que hubo un último vídeo que hizo que el actor rompiera en llanto frente al jurado.

Juicio Johnny Depp contra Amber Heard 

Durante los últimos minutos de la audiencia celebrada este jueves, 21 de abril, en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidosel equipo legal de Heard mostró un vídeo en particular en el que Johnny se encontraba en el punto más bajo y vulnerable de su vida.

En el audiovisual, que fue presentado como evidencia en contra de Depp, se aprecia al actor autolesionándose con un cuchillo y llorando de dolor mientras Heard graba toda la escena en secreto. “No tengo otra razón para estar aquí”, se escucha decir al actor, quien en aquel entonces sufría con pensamientos suicidas.

TAMBIEN:  La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba el juicio político a Trump tras el asalto al Capitolio

El vídeo tuvo que ser cortado debido a que la audiencia estaba por llegar a su fin. Se espera que se continúe con el mismo el próximo lunes, 25 de abril, día en el que Johnny volverá a subir al estrado para responder las preguntas restantes por parte de la defensa de Amber Heard.

¿Cuánto durará el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard?

Una vez que Johnny termine con su testimonio, Amber subirá al estrado para dar su versión de los hechos y, posteriormente, responderá a las preguntas y evidencias presentadas por el equipo legal de Depp.

Se espera que el juicio dure unas cuatro semanas más. Johnny exige 50 millones de dólares por compensación de los daños, mientras que Amber metió una contrademanda pidiendo el doble: 100 millones de dólares.  Fuente: AS USA Latino.

 

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba