Johnny Depp finaliza su testimonio diciendo que es víctima de abuso doméstico

Johnny Depp llevó a su exesposa Amber Heard a juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, para determinar si fue difamado por una publicación de Heard en 2018 en The Washington Post, en la que señaló que fue víctima de violencia doméstica y sexual.

Johnny Depp finaliza su testimonio

Depp, quien ha negado con vehemencia las acusaciones, busca al menos $50 millones para compensar el daño causado a su carrera, además de $350,000 en daños punitivos, honorarios de abogados y costos judiciales. Por su parte, Heard contrademandó por 100 millones de dólares.

Johnny Depp finaliza su testimonio en la corte diciendo que es víctima de abuso doméstico

Este lunes, Johnny Depp finalizó su testimonio declarando que él es víctima de abuso doméstico y no Amber Heard. El actor respondió de manera afirmativa cuando su abogado le preguntó si era una víctima de violencia doméstica, según Deadline.

Continuando con la estrategia de afirmar que él era en realidad la víctima, no la actriz de Aquaman, el actor de Piratas del Caribe declaró que Heard se interpuso en el camino de casi todos los movimientos positivos en su vida durante su tiempo juntos hasta su divorcio en 2016.

TAMBIEN:  Johnny Depp se ríe cuando Amber Heard le dice al tribunal que él podía “quitarse sus botas”

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba