Johnny Chaves deja al Municipal Grecia por cuidar su salud

Johnny Chaves deja al Municipal Grecia por cuidar su salud. Así lo informó con un comunicado de prensa el equipo griego mediante sus redes sociales. El entrenador ha pasado por varias operaciones de un tumor en su garganta durante varios años. El estratega se fue por mutuo acuerdo con el equipo de Grecia.

Johnny Chaves deja al Municipal Grecia por cuidar su salud

“El Municipal Grecia informa que el profesor Johnny Chaves Arias no continuará como director técnico de nuestro equipo. Don Johnny se estará enfocando en el proceso de recuperación de su salud y se ha llegado un acuerdo de recepción por ambas partes. Agradecemos entrega y profesionalismo en todo este tiempo que lideró y defendió nuestra institución dejando una gran huella y legado gracias a su experiencia. Gracias profe muchos éxitos en el futuro. Les deseamos una pronta recuperación” dicta el comunicado de prensa en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: La FIFA y la UEFA suspenden a los representativos nacionales rusos y de clubes de las competiciones

Al principio del mes de febrero del 2022 hubo rumores en diferentes páginas web sobre el estadio de salud de Johnny Chaves en el que hablaban de una grave enfermedad del entrenador. En su momento el Municipal Grecia salió a desmentir los rumores de los medios.

TAMBIEN:  Menor de edad afirma que si hubo fallecidos en el incidente Querétaro Atlas del fútbol mexicano

“Municipal Grecia informa que nuestro director técnico el señor Johnny Chaves se encuentra bien, estable de salud no como lo dieron a conocer en diferentes páginas de redes sociales. El mismo se ha estado realizando exámenes médicos de rutina y drenaje postoperatorio lo que le ha imposibilitado están en el último encuentro de nuestro equipo. Lamentamos profundamente que este tipo de rumores se crean, se expanden por redes sociales, pero sin ninguna base ni fundamento” comentaba la página del equipo griego hace tan solo 22 días atrás.

Desde El Guardián le enviamos nuestros mejores deseos, esperando una pronta recuperación dl estratega Johnny Chaves ¡Mucho ánimo profe! 

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba