Johan Venegas “tampoco voy a dejar que lleguen a faltarle el respeto a mi mamá”

El Santos de Guápiles ganó el primer partido de la semifinal ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez con un marcador de 3×2. La Liga acortó la diferencia al cierre del encuentro con gol de Johan Venegas, este celebró con furia y tuvo una dedicatoria especial a unos aficionados.

Johan Venegas “Tampoco voy a dejar que lleguen a faltarle el respeto a mi mamá”

Johan Venegas es una persona tranquila y que dio declaraciones luego de la derrota de una manera muy ecuánime, a lo que nos tiene acostumbrados cuando está frente a los micrófonos, aunque en esta ocasión perdió un poco los estribos durante la celebración del descuento rojo y negro.

LEA TAMBIÉN NO HABRÁ CORRIDAS DE TOROS EN ZAPOTE 

Luego de varios rechazos dentro del área, el balón le quedó a Johan Venegas para que con un cabezazo certero, cualidad del “Cachetón” le diera el gol de visita tan importante a los manudos. Luego de la anotación Johan Venegas lo celebró dirigiéndose a un sector de la afición en el estadio Ebal Rodríguez.

No hay que ser experto en lectura de labios para entender lo que quería decir. Ante la consulta de los medios de comunicación, Johan expresó que no se iba a dejar faltar el respeto ni el de su familia por nadie.

TAMBIEN:  Valeria del Campo, la tica será el primer refuerzo extranjero para rayados de monterrey femenino

Esperemos que con nuestra gente en nuestro estado y con el apoyo de ellos que son el jugador número 12 le podamos dar vuelta a la serie y buscar el pase a la final” indicó Johan luego del partido a TigoSports, para luego indicar el por qué de su celebración

“Es que a nadie le gusta que le falten el respeto. Creo que el respeto debe imperar ante todo, usted puede criticar el nivel, usted puede criticar el jugador y creo que hasta el día de hoy me he entregado totalmente a la Liga, tampoco voy a dejar, no de todos porque gran parte de la afición también apoya, pero que algunos individuos lleguen a faltarme al respeto y faltarle el respeto a mi mamá, mi familia, tampoco lo voy a permitir y se me tengo que defender lo voy a hacer” declaró Venegas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba