Johan Venegas: señalado y chiflado pero apoyado por el técnico

Johan Venegas siempre ha sido un jugador de portadas, muchas de ellas positivas y de gloria, mientras otras un poco más duras. En el partido de despedida de la Selección Nacional de Costa Rica rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, tuvo una frente al marco, pero remató bastante desviado, lo que le hizo llover una silbatina del público, que en los minutos finales de esta fiesta, no lo dejaron en paz.

Johan Venegas: señalado, chiflado pero apoyado por el técnico

Johan Venegas está siendo señalado por su rendimiento en la Liga Deportiva Alajuelense y en la Selección Nacional por un grupo de aficionados y de prensa. El tema está tan caliente, que cuando se le consultó sobre los detalles de su convocatoria, el técnico nacional, Luis Fernando Suárez, indicó que era “un hombre caprichoso y que por eso lo llevaba al Mundial”, más enojo para los detractores de Venegas.

LEA TAMBIÉN: Campeonato Nacional de Motovelocidad 2022 en el Circuito Tajo Parque Diversiones

“Lo vas a ver en el Mundial”

En conferencia de prensa, el técnico colombiano nuevamente se le preguntó sobre Johan Venegas y los argumentos de su convocatoria, a lo que respondió: lo vas a ver en el mundial.

TAMBIEN:  Selección de Costa Rica Sub 20 superó todo ante una complicada Antigua y Barbuda

El Guardián también consultó al técnico sobre si se estaba sobredimensionando el tema de Johan Venegas y qué podemos esperar de él en el Mundial.

“Espero ver al Venegas, que siempre ha jugado bien en la selección básicamente, es eso y tengo confianza en él” afirmó Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional.

Voces de apoyo

En su cuenta de Twitter, el exjugador de primera división y ex seleccionado nacional, Carlos Hernández, dio una vos de apoyo al “cachetón” en este momento difícil con el público. El zorro dejó claro que es momento de apoyar a los seleccionados, y a pesar de que a la gente no le guste, Johan Venegas estará en la Copa Mundial de Catar 2022.

Johan Venegas: señalado, chiflado pero apoyado por el técnico. Foto: FCRF
Johan Venegas: señalado, chiflado pero apoyado por el técnico. Foto: FCRF

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba