Johan y Marcel: 20 minutos y ya estaban listos para jugar

La dupla Marcel Hernández y Johan Venegas ha dado de que hablar desde sus contrataciones. Desde que el cubano se puso la roja y negra, se ha especulado del posible duo ofensivo manudo.

En muchos casos cuando llegan dos jugadores a un equipo, se necesita un tiempo de adaptación. No son las mismas señas, sistemas ni lenguaje físico entre deportistas recién llegados al club. Pero en Alajuela no es el caso.

El cachetón y el cubano lograron en pocos minutos entenderse como un amor a primera vista. No se tuvieron que hablar mucho ni practicar demasiado para una comunicación dentro del terreno de juego. Se espera que a mayor tiempo pase se acoplen mucho más.

Marcel llega a la Liga Deportiva Alajuelense como un referente del gol y se decidió por el cuadro manudo por un tema más de crecimiento que de dinero.

“Cuando puse en la balanza, primero fue por crecimiento personal y profesional, partiendo siempre de que comenzó a jugar profesional tarde, más si quiero irme al exterior. Lo económico nunca fue un factor, el presidente sabe que no fue factor. Lo económico dejo de ser un factor importante cuando hubo cosas que él y yo sabemos” declaró Marcel Hernández a Columbia Deportiva.

TAMBIEN:  Nueve deportistas del Atletismo costarricense compiten en el exterior este fin de semana

¿Cómo se acoplaron tan bien? Según las palabras del mismo Marcel fue algo orgánico y sencillo.

“Estoy muy tranquilo por la confianza que me va dando el grupo. Por el entendimiento que vamos teniendo poco a poco dentro de la cancha. Apenas llevamos Tácticamente solo llevamos 15, 20 minutos de trabajo táctico entre nosotros nada más, me siento contento siento que el grupo me ha apoyado muchísimo, desde la parte del capitán los jugadores de experiencias. Los goles llegarán cuando se juega bien al fútbol llegan solos” comentó Hernández a Columbia.

Está de cumple la catedral

Este 18 de enero el estadio Alejandro Morera Soto está de manteles largos al celebrar 78 años de su apertura para el público. Mucho se ha vivido en estos años de la Catedral del Fútbol y un día como hoy se recuerda.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba