Joel Campbell: León niega su salida hacia el Saprissa

Joel Campbell no jugaría en el Deportivo Saprissa en esta nueva temporada. Así lo confirma el Rodrigo Hernández, director deportivo del Club León de México. Durante el día se especuló sobre la posibilidad de que Campbell llegara al equipo morado, pero se ha confirmado que se queda en México.

Joel Campbell: León niega su salida hacia el Saprissa

Joel Campbell no jugaría en el Deportivo Saprissa en esta nueva temporada. Así lo confirma el Rodrigo Hernández, director deportivo del Club León de México. Durante el día en las redes sociales se hablaba del regreso de Joel Campbell al Deportivo Saprissa, mucho a causa del Maynor Solano y el programa 120 minutos que hablaba de un refuerzo bomba que estaba a un 70% confirmado para llegar a Tibás.

Otra situación que encendió las redes fue la publicación de Joel Campbell en su Twitter personal en la que colocó unos emoticones (imágenes que representan una emoción) de aplausos y una cara de que se venía algo interesante en camino.

LEA TAMBIÉN: Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales

Muchos morados se emocionaron con la posibilidad del regreso del atacante al Deportivo Saprissa, luego de que el equipo, luego de muchas temporadas, está haciendo refuerzos de peso para su equipo. Todo hubiese sido miel sobre hojuelas hasta que el Director Deportivo del Club León de México indicó a la cadena ESPN que no iba a dejar irse a Joel, y mucho menos a préstamo.

TAMBIEN:  Leilani McGonagle con todo para lograr boleto a Tokio 2020

“No es verdad y menos a préstamo” indicó rotundamente Rodrigo Hernández, director deportivo del Club León de México.

Joel Campbell se encuentra en su último año de contrato con el León, y será parte de la Selección en la Copa Mundial Catar 2022. Todavía tiene mucho que demostrar en México y con la Selección en sus partidos ante España, Alemania y Japón.

El tico milita en León desde 2019, fue a préstamo a los Rayados de Montarrey y esta temporada está de regreso al equipo esmeralda dirigido por el técnico portugués Renato Paiva.

Joel Campbell: León niega su salida hacia el Saprissa
Joel Campbell: León niega su salida hacia el Saprissa Foto: Twitter Joel Campbell

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba