JMF suelta frase de “Chavismo” en conferencia para referirse a rival y después se quita el tiro

Pide respeto para un sector de la prensa y olvida que no atendió petición de medios Independientes

JMF soltó la palabra “Chavismo” en la conferencia de prensa para después señalar que él no se apuntaba al juego cuando se le pidió aclarar la mención.

JMF tiró la piedra

Figueres Olsen lo hizo en la primera conferencia de prensa después de quedar de primero en la primera ronda pero sin los votos suficientes para la victoria y solo clasificar a la segunda etapa.

Se trató de una mención que captó la atención de los presentes y retumbó en el ambiente por la clara alusión al movimiento liderado por el ahora fallecido Hugo Chávez Frías en Venezuela, quien coincide con el apellido de Rodrigo Chaves.

“Yo lo que he escuchado es que personas en el Chavismo han venido hablando de que tengamos una campaña de altura. Aquí lo que hay que definir es cuál campaña de altura. ¿Qué significa una campaña de altura? Nosotros hemos venido, desde el primer momento, en una campaña de altura y ahí seguiremos” dijo el Candidato Presidencial.

Varios medios le pidieron al final puntualizar y contextualizar la palabra pero prefirió rechazar hacerlo para enseguida marcharse del recinto.

Minutos atrás, el propio JMF habló de que su campaña es de altura:

TAMBIEN:  7 Diputados del PLN denuncian algo raro con plata de FODESAF

Figueres pidió respeto para un sector de la prensa, pero olvidó haber ignorado peticiones de Medios Independientes y en cuanto a la Democratización de Pauta Publicitaria proveniente de los recursos públicos existió una tremenda desigualdad al gastar a manos llenas en medios comerciales. El Guardián le pidió en reiteradas ocasiones un espacio y lo negó en todo momento, por lo menos su jefa de Prensa Angie López incumplió el ofrecimiento del espacio.

JMF volvió a la presencia mediática en el encuentro con los 19 Diputados del PLN electos para discutir la agenda legislativa de 7 puntos.

“En esta sesión de trabajo se plantearon las estrategias y líneas de acción para la segunda ronda de las elecciones nacionales y también para establecer proyectos de ley prioritarios, “por ejemplo los proyectos de ley que generen más empleo, que reactiven la economía, que simplifiquen trámites, iniciativas que impulsen la vivienda, la conectividad y el bilingüismo. Y por supuesto, la abolición del petróleo como fuente de energía”, afirmó el candidato presidencial.

JMF

Entérate de más noticias en El Guardián cr

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba