Jornada 20: Jimmy Marín le da esperanza al Saprissa. SAP 1×0 SFC

Escuchar esta noticia

Jimmy Marín le da esperanzas de clasificación al Deportivo Saprissa. Con  su gol en el minuto 76 le dio los 3 puntos sobre un rival más que directo, el Sporting F.C. Un partido trabado, difícil para los morados y de mucho orden defensivo por parte del equipo blanco y negro deja todo preparado para el cierre de la Jornada 20 y la crucial Jornada 21.

Jornada 20: Jimmy Marín le da esperanza al Saprissa

Sporting F.C. tuvo oportunidades de marcar durante el partido, pero el peso del ataque fue siempre morado, por necesidad del triunfo, porque el empate mataba al monstruo y mantenía con vida al Sporting. El primer tiempo fue bastante cerrado y la segunda mitad tampoco fue muy diferente, lo único que cambió fue el táctico del fútbol, el gol.

Saprissa hizo los cambios para buscar el gane. Uno de esos cambios normalmente es defensivo, pero en este caso fue ofensivo para los morados. Kendall Waston entró como un delantero más en la búsqueda del gol. La torre sirvió de pivote, cabeceando hacia el área chica, Bolaños no logró concretar para que un desmarcado Jimmy Marín disparara directo marco y concretara el único gol del partido. Jimmy Marín tiene la llama de la esperanza de la clasificación del monstruo morado aún encendida.

TAMBIEN:  Saprissa le gana a Santos y se afianza en el tercer lugar

LEA TAMBIÉN: UNAFUT no exigirá mascarillas para los aficionados en el campeonato nacional iniciando en la Jornada 21

“Nos enrachamos en un momento clave” Jimmy Marín

“Primero que todo darle gracias a Dios, un triunfo que lo buscamos desde principio a fin. Sabíamos la importancia de este partido, de la importancia de ganar, nos ayudó bastante la afición, que es lo que queremos siempre, que sea una fiesta, hay que disfrutarlo, pero hay que jugar con mucha responsabilidad” afirma Jimmy Marín en entrevista post partido al canal con los derechos de transmisión.

“La afición ayuda mucho, se mete mucho y gracias a Dios se logró lo que era el triunfo. Vamos paso a paso, sabíamos que era muy importante y nosotros vamos partido a partido, vamos a ir la última fecha a intentar ganar y que sea lo que Dios quiera” aseguró Marín, anotador del gol morado.

¿Por qué repuntó Saprissa? 

“Cómo equipo nos unimos bastante lo hablamos, sabíamos que teníamos claro que un gané nos ayudaba. Estamos trabajando bien, haciendo las cosas bien gracias a Dios, nos enrachamos en un momento clave y todos honra y gloria a Dios” comenta Jimmy Marín.

“Esa es la confianza que me ha dado Dios primeramente, luego el cuerpo técnico, esto es una alegría, hay que jugarlo con alegría, con diversión, con responsabilidad y el cuerpo técnico me deja hacer lo que yo sé hacer y mientras ellos me lo permita lo voy a hacer” concluyó el morado.

TAMBIEN:  Noelia Vargas se clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Video de su llegada a la meta)

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba