Jicaral le empata al monstruo en la «Saprihora» 1×1

Jicaral empató en su partido de local contra el Deportivo Saprissa en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña con un marcador de 1×1. En su momento los cierres de partidos el equipo morado lograba el gane o el empate, en esta tarde en la península le tocó a los jicaraleños celebrar en la «Saprihora».

Jicaral le empata al monstruo en la «Saprihora» 1×1

Los goles del encuentro se quedaron para la segunda parte y para el inicio y final del encuentro. En un gol de camerino Carlos Villegas logró abrir el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo. Centro al corazón del área del «divino» para el cierre de Villegas para el primer gol del encuentro.

El Deportivo Saprissa bajó el ritmo del ataque y no encontró el segundo gol de la tarde. Sea el calor, sea las ausencias y el cansancio, el monstruo no generó para lograr el gane, más bien parecía que quería cuidar el marcador.

Jicaral vino de menos a más buscando el empate por su difícil posición en la tabla encontró el fruto a su esfuerzo al final del encuentro. Al minuto 94 un saque de banda al área, pase Kenny Cunningham que aprovechó para fulminar al arquero Aarón Cruz para el empate del huracán de la península.

TAMBIEN:  Brasil será sede de la CONMEBOL Copa América 2021

LEA TAMBIÉN: Cartaginés y San Carlos empataron en el Fello Meza 1×1

Recuerdo lo que nos decía Johnny Chaves

«Esa lo que nos debemos a veces las cosas no salen pero hay que seguirle dándole hasta que nos dé(…)a veces el fútbol hay un porcentaje mental siempre uno tiene que mantenerse fuerte y me acuerdo a don Johnny Chaves una vez nos decía que siempre hay que mantenerse en el partido, nosotros siempre nos mantenemos, si logramos empatar, a lo que me refiero es que uno nunca debe  desmayar y siempre lo mental tiene un grado muy importante» comentó Kenny Cunningham jugador de Jicaral al canal con los derechos de transmisión.

«Aunque uno tenga experiencia a veces se cae uno sabemos que la mente es muy poderosa pero hay que mantenerse fuerte hasta el final y hoy gracias a Dios logramos rescatar un punto» afirmó Kenny Cunningham.

«Para nosotros (el resultado) es malo nosotros estamos en nuestra casa y necesitamos puntuar de 3 más la posición que estamos pero al estar sin nada y momentos en lapsos de fuego al rescatar un punto es válido este punto puede valer bastante al final Dios primero. Nosotros dependemos de nosotros mismos, no podemos depender de lo que hace el vecino, yo me preocupo por mi casa y día con día tenemos que nosotros seguir mejorando para nosotros mismos salir de aquí» concluyó Kenny.

«Estamos muy incómodos»

El entrenador Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa sobre la incomodidad que tienen por la situación del gol del cuadro jicaraleño.

TAMBIEN:  El Club Sport Cartaginés golea a San Carlos y Saprissa logra el empate ante Guadalupe.

«Es un gol de saque de banda, son detalles que nosotros tenemos que manejar muchísimo mejor. No te pueden hacer goles de saque de banda y como todo cuando tienes el 01 tratar de hacer el 02 es sencillo, porque ellos están dejando espacios, habíamos sacado gente fresca por fuera e incluso también el delantero para buscar el 02 y no la hemos hecho. Yo creo que un error, una falta de atención, de concentración, de cansancio, todo unido nos ha empatado jicaral y la verdad es que estamos muy incómodos» aseguró Iñaki Alonso técnico morado.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba