Jewison Bennette oficialmente del Sunderland

Jewison Bennette es oficialmente jugador del Sunderland de Inglaterra. El nacional llega a la Premiere League con una maleta llena de ilusiones y metas por cumplir. Bennete fue presentado mediante las redes sociales del club; muchos ticos le dejaron sus buenos deseos en redes sociales.

Jewison Bennette oficialmente del Sunderland. Ticos se unen a la celebración

Jewison Bennette es oficialmente jugador del Sunderland de Inglaterra. El nacional llega a la Premiere League por cuatro temporadas, con una maleta llena de ilusiones y metas por cumplir.

“Estoy muy feliz y esperando tomar este nuevo reto. Vine con el deseo de ayudar en todo lo que pueda. Cuando ves el Estadio de la Luz (Stadium of Light) y su base de seguidores te dan mas motivación y deseos de trabajar fuerte día a día para darlo todo”

Bennette se unirá mañana a sus nuevos compañeros y portará la camiseta número 19 con los Black Cats.

“Él es un gran talento y un jugador internacional. Nuestro modelo es el de encontrar el mejor talento joven e intentar desarrollarlo, por eso es muy emocionante para todos. Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para aclimatarse a un nuevo país y aprender un nuevo idioma, ciertamente es un jugador para el futuro”, afirmó Alex Neil, entrenador del equipo al portal oficial del Sunderland.

TAMBIEN:  Costa Rica llega invicta para enfrentar a Guatemala en cuartos de final del premundial de fútbol playa

Bryan Oviedo se unió a los mensajes positivos hacia Jewison Bennette deseándole buena suerte a su “hermanito”  y que disfrutara de ese equipo mágico.

LEA TAMBIÉN: Regresan los eventos deportivos y culturales a vías públicas este 2022

Tienen un herediano más

En un video compartido por el departamento de prensa del Club Sport Herediano, Jewison agradece a la afición rojiamarilla por su apoyo e indica que él es un herediano más.

“La verdad muy agradecido con la afición por el apoyo brindado en este tiempo. Fue una motivación cada partido verlos en el estado y apoyando y agradecerles por el apoyo que me brindaron y aquí tienen un herediano más y vamos para adelante ¡Pura vida!”, declaró Jewison Bennette

Jewison Bennette oficialmente del Sunderland
Jewison Bennette oficialmente del Sunderland. Foto: Twitter del Sunderland

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba