Jewison Bennette quiere su cupo en el Mundial

Jewison Bennette quiere su cupo en el Mundial y hoy en el empate ante Corea del Sur y sus dos primeros goles en la Selección Mayor de Costa Rica fue una buena forma de pedir un espacio, casi exigirlo.

Jewison Bennette quiere su cupo en el Mundial

Jewison Bennette es la nueva joya de la Selección Nacional. Su pase a la segunda división de Inglaterra y sus buenas presentaciones con la Sele lo convierten en una excelente opción para el Mundial de Catar 2022.

El joven delantero anotó ante Corea del Sur sus dos primeros goles con la Selección Nacional de Costa Rica en un partido en el que la efectividad de los delanteros fue importante, ante el avasallador ataque surcoreano. Y al final de cuentas, lo importante es meterla en el marco rival, cada oportunidad que se tenga la oportunidad.

“La oportunidad de meter dos goles, gracias a Dios y a la familia, por el apoyo, a la afición, esto es un golpe de autoridad. Fue un partido intenso, difícil, pero yo creo que los compañeros hicimos un gran trabajo. Trabajamos el partido, al final no pudimos sacar el triunfo, pero siento que fue un partido parejo, estaba para cualquiera de los dos y siento que esto es un gran partido para lo que se viene en noviembre” comentó Jewison Bennette en un video compartido por la Federación Costarricense de Fútbol.

TAMBIEN:  Discovery Channel grabará reality en Costa Rica
Jewison Bennette quiere su cupo en el Mundial
Jewison Bennette quiere su cupo en el Mundial . FOTO: FCRF

LEA TAMBIÉN: Costa Rica empata ante Corea del Sur 2×2

“Sabemos que es un fútbol muy intenso, no lo vemos como muy a menudo, es un nivel muy alto, sabemos lo que nos vamos a enfrentar en noviembre y estos meses que quedan prepararse para lo que viene pronto punto agradecido con los compañeros con el apoyo estos de todo gracias a Dios por dejarme apoyar el equipo con dos goles” afirma Bennette.

Sobre la participación de los jóvenes en la selección nacional, el delantero también tuvo palabras para ellos.

“Eso es muy bueno para el país, ya que están saliendo jóvenes con mucho talento, no solo para el mundial, sino para el próximo, es algo bueno que sienta en confianza y aquí todos tenemos la misma oportunidad de disputar un cupo en la lista final” aseguró.

“Desde el primer llamado a la selección yo creo que he trabajado para esto, sabía que venía este torneo tan importante, entonces trabaje de día a día, aún sigo preparándome, no tengo nada ganado, tengo que seguir trabajando para ganarme un cupo en esa lista y eso es el día día, no queda otra que seguir trabajando para ganarse ese cupo” concluyó Jewison Bennette, delantero del Sunderland de Inglaterra.

Costa Rica empata ante una Corea del Sur 2x2
Costa Rica empata ante una Corea del Sur 2×2

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba