Jeaustin Campos y su anécdota en la Cueva en los 70

El Deportivo Saprissa y su entrenador Jeaustin Campos tienen un duro compromiso ante el Club Sport Cartaginés este domingo 28 de agosto. Precisamente el 27 de agosto el estadio Ricardo Saprissa cumple 50 años de inaugurado y en conferencia de prensa Jeaustin dio una anécdota de su padre al recordar los partidos del conjunto morado.

Jeaustin Campos y su anécdota en la Cueva

El Deportivo Saprissa y su entrenador Jeaustin Campos tienen un duro compromiso ante el Club Sport Cartaginés este domingo 28 de agosto en el “Fello” Meza. El 27 de agosto el estadio Ricardo Saprissa cumple 50 años de inaugurado.

Ante la consulta de Diario Extra sobre su mejor momento en la cueva, Jeaustin contestó:

– Tendría que hacer un especial de la Extra para todos los recuerdos que tengo porque no podría decir uno. Hay cosas buenas gracias a Dios, han sido la mayoría o casi todas muy positivas, campeonatos, inclusive en mi época de jugador, hasta con la sele me tocó estar acá jugando. Los campeonatos que hemos podido ganar, la verdad es que son muchas satisfacciones, sin fotos por lo menos 3 páginas de todos los recuerdos.

TAMBIEN:  La selección de Fútsal comienza esta noche el camino al mundial contra Haití

La anécdota con el papá

“Lo único que me acuerdo es que en los 6 campeonatos de Saprissa, en los 70, recuerdo que mi papá, cada gol me tira para arriba y no sabía dónde caía, porque tenía 4, 5, 6 años y es lo único que me acuerdo. Y en algunos pasajes de cuando jugaba Príncipe Hernández, Chico, Edgar Marín, pero muy vagos recuerdos de presenciar, sí me acuerdo qué volaba por los aires porque Saprissa ganaba 4,5,6 cero y 4 veces para arriba, más o menos me acuerdo de esos pasajes” comentó Jeaustin a la prensa en conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés: ¿Último chance para clasificar? Esto dice Géiner Segura

¿Qué se puede esperar del partido contra Cartaginés?

“Nosotros vamos a esperar la mejor versión de cualquier equipo verdad, la mejor versión de Cartago, por las razones que sea porque juegan contra nosotros, porque están en el mismo grupo, porque quieren recuperar situaciones en la tabla, como decimos nosotros en estos partidos anteriores” comentó Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa.

“Y también por una situación particular, verdad que no podemos obviar los resultados que han tenido el campeonato nacional, en la manera que lastimosamente no lograron avanzar en el torneo internacional. Vamos a esperar lo mejor versión de Cartago y para eso nos estamos preparando. Y los muchachos también los estamos haciendo ver ese tipo de situaciones” agregó Campos.

TAMBIEN:  Saprissa no pudo y la Liga no quiso: empate en el clásico nacional

“El domingo tenemos la revancha (le diría a los jugadores del Cartaginés) para lavarnos la cara, yo lo diría, yo lo pensaría, si le diría a los muchachos, por ese lado estamos claros de lo que podemos esperar del partido del domingo” concluyó.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba