Jeaustin Campos y Albert Rudé orgullosos de sus equipos en su empate a cero.

Jeaustin Campos y Albert Rudé están orgullosos de sus equipos el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en su empate a cero en el estadio Coyella Fonseca, por la jornada 16 del fútbol de primera división. El equipo rojo y amarillo se quedó muy temprano sin un jugador, pero esto no fue aprovechado por el equipo manudo y el 0 a 0 se volvió gigantesco.

“Orgulloso de mi equipo”

Albert Rudé, novel entrenador del equipo liguista trató de explicar en conferencia de prensa lo que intentaron hacer durante el juego. Sabe que la definición fue deficiente por parte de su equipo. Además qué el herediano supo contrarrestar sus ataques.

“Con el 4-4-1 empezamos a hacer nuestro juego de bandas para atacar el área, ellos lo detectaron y ajustaron muy bien a 5-3-1 y nos costó más el juego de bandas e intentamos hacer el juego de adentro y fuera para después atacar los carriles interiores, esa es la idea” comentó Rudé en conferencia de prensa.

“Acabamos jugando con todo, nos quedamos 3-1 atrás, tiramos los puntas, dos extremos abiertos, dos medias puntas de calidad, terminamos atacando con 6 para llevarnos el partido, todos los cambios todo lo que se hizo era para eso.” agregó Albert Rudé.

TAMBIEN:  Limón vuelve a soñar con su Estadio Nuevo y una gran reactivación deportiva

“Estoy muy orgulloso de mi equipo porque aparte de atacar todo lo que pudo, estuvo ordenado porque ellos estaban saliendo con contras muy peligrosa, solo puedo felicitarlos y evidentemente sabemos que tenemos que trabajar con cosas, especialmente  de la definición que nos está pesando un poquito, vamos a trabajar para hacer el ataque del área, la definición, para volver a ver si nos encontramos una situación similar para que esas dos tres cuatro que nos queda ejecutar las de una mejor forma” concluyó Rudé.

Fuerzas y resiliencia

En conferencia de prensa el técnico florense Jeaustin Campos dio su parecer sobre el team y a pesar de que le preocupan las expulsiones entiende que ante dos rivales directos han logrado sacar un buen partido.

“Este partido les dio a los jugadores las fuerzas y resiliencia y a nosotros la sabiduría para llevar los hilos del juego desde temprano en circunstancia diferente. Siento que también este equipo ha retomado muchísima intensidad en su juego, a la hora de marcar y jugar. Pasar de un juego pasivo a tener esa intensidad, de repente en esos balones divididos, hemos tenido mucha agresividad” asegura Jeaustin Campos técnico del Club Sport Herediano.

TAMBIEN:  Albert Rudé nuevo entrenador del Alajuelense ¿Quién es?

“Lo más importante es que hemos jugado contra Saprissa y Alajuela de buena manera, con las circunstancias que hay, once contra once no sé cómo hubiéramos quedado hoy. Esa es la satisfacción que queda, seguir puntuando. El partido estaba parejo, felicité a los jugadores por sudar la camiseta, los aficionados de Herediano deben estar orgullosos por como trabajaron y se entregaron” agregó Campos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba